Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 84.

Enero 30 del 2020

Text

La UNAL Medellín fortalece las relaciones con Virginia Tech University. Nuestra Decana, Verónica Botero Fernández y el profesor Oscar Jaime Restrepo Baena, se reunieron con delegación de Virginia Tech University para aunar esfuerzos en el intercambio de estudiantes. Igualmente, el profesor Nino Ripepi presentó conferencia sobre "regulación minera, análisis de datos de accidentes en salud y seguridad en el trabajo y gestión del riesgo: lecciones aprendidas en Estados Unidos”


Así funcionan los paneles solares del bloque M8B

Text

En el marco de las estrategias de Campus sostenible, en la línea de gestión integral de energía y agua, se instalaron paneles solares en el bloque M8B. La decana Verónica Botero Fernández explica en qué consiste, el impacto ambiental y el ahorro que esto representa.



Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación

Text

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual informan que está abierta «UN Innova»: Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación en la Universidad Nacional de Colombia a partir del Desarrollo de Prototipos y Experiencias Piloto 2019-2021 (primera cohorte).


$1.240 millones invertidos en los laboratorios de la Facultad de Minas

Text

En el año 2019, la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, identificó la necesidad de centrar la atención en sus laboratorios, principalmente en los de docencia, teniendo en cuenta su impacto en la formación de los estudiantes y profesionales, así como en la calidad de los programas académicos.


Conoce las plantillas para eventos UNAL

Text

Toda la comunidad universitaria puede acceder a las diferentes plantillas editables que se pueden usar para divulgar eventos institucionales como conferencia, charlas, foros, conversatorio, entre otros.



Nueva edición del Mapa Geológico de Sudamérica

Text

Invitamos a toda la comunidad universitaria de la UNAL Medellín para que este lunes 3 de febrero asista al lanzamiento de la nueva edición del Mapa Geológico de Sudamérica. Conoce su proceso de construcción y sus generalidades. ¡Los esperamos!



Convocatoria Nacional de Nuevos Centros de Pensamiento 2019-2021

Text

Dirigida a: Docentes de planta activos de la Universidad Nacional de Colombia. Modalidades, única: nuevos centros de pensamiento. En esta modalidad podrán presentarse nuevas propuestas de centros de pensamiento que cumplan con los requisitos de participación.


Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Sitios de Interés
Investigación y ExtensiónLaboratoriosVicedecanatura
Instituto de Educación en IngeneríaCD+iDirectorio
Solicitudes EstudiantilesSustentaciones de Posgrado Convocatorias
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.