Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 88.

Febrero 28 del 2020

Text

Nuestra facultad está comprometida con la conservación de los bosques, los ríos y la biodiversidad, por esa razón, el profesor Albeiro Rendón con su grupo de investigación Geología Ambiental (GEA), junto con estudiantes y egresados participaron en el Primer Encuentro Colombiano de Patrimonio Geológico que se desarrolla desde el martes 25 de febrero y finaliza hoy viernes 28.


Accede a más de 10 mil millones de euros para cooperación científica

Text

Conoce las últimas convocatorias de este programa de cooperación científica de la Unión Europea, al igual que las oportunidades de movilidad con el programa Erasmus+. ¡Los esperamos! #EntradaLibre 👏



¡Conversaciones con egresados! 

Text

Invitamos a los estudiantes de pregrado a conocer las experiencias de egresados que con trabajo y rectitud han logrado aportar al desarrollo de la región y el país desde diferentes ámbitos profesionales.¡Evento Gratuito!


Convocatoria – Mujeres Científicas Facultad de Minas

Text

El objetivo es seleccionar estudiantes de pregrado de la Facultad de Minas para estancia de investigación en el marco del acuerdo sobre el programa de investigación para estudiantes visitantes en la Universidad de Purdue durante 6 meses. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de pregrado de la UNAL Medellín– Facultad de Minas.



Webinars gratuitos para la comunidad universitaria😲

Text

Esta es la oportunidad perfecta para seguir aprendiendo en el momento que quieras. Gracias a la alianza de nuestra Facultad con Enago Academy puedes ingresar a sus Webinars de manera gratuita usando tu correo institucional.



LASER PULSE y U. de Purdue apoyan Investigaciones con impacto social  

Text

1 -Juventud, específicamente, desarrollo de la fuerza de trabajo/talento y capital financiero para el emprendimiento.

2. Manejo de la crisis migratoria venezolana, específicamente investigación para informar la política de respuesta migratoria venezolana y enfoques/estrategias sostenibles para la situación migratoria.

3- Desarrollo rural integrado, específicamente mecanismos de seguridad y protección y planes de aplicación de políticas.


Actualiza la papelería institucional

Text

Invitamos a las dependencias productoras de documentación oficial de carácter administrativo: correspondencias, informes, oficios y demás, a descargar la actualización de los formatos de papelería con el nuevo eslogan institucional "Proyecto Cultural, Científico y Colectivo de Nación". Puedes ingresar usando tu cuenta de correo institucional.

Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Sitios de Interés
Investigación y ExtensiónLaboratoriosVicedecanatura
Instituto de Educación en IngeneríaCD+iDirectorio
Solicitudes EstudiantilesSustentaciones de Posgrado Convocatorias
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.