Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 92.

Marzo 27 del 2020

Text

A continuación nuestra Decana, Verónica Botero Fernández, presenta la edición #4 del Boletín "Desde la Decanatura" donde se da a conocer a la comunidad universitaria el proceso de transformación que experimenta la Facultad, de lo presencial a lo digital, debido a la contingencia global que se vive por la pandemia del COVID-19. Dar clic en la imagen.


Consejos para preparar tus clases virtuales

Text

En ocasiones preparar evaluaciones o clases de manera virtual, puede volverse una tarea pesada, por ende, te invitamos a seguir estas pautas para que las pongas en práctica y así puedas hacer tus clases amenas y dinámicas para tus estudiantes.



Balance de la primera semana de clases virtuales

Text

En esta oportunidad la Dirección Académica presenta un balance de la primera semana de clases virtuales y brinda información sobre la finalización del semestre, el reporte de notas y los cursos programados para los admitidos y Peama para el semestre 2020-1S.



¿Sabes cómo cancelar asignaturas?

Text

#EstudianteUNAL Conoce el proceso a realizar, mediante el Sistema de Gestión de Solicitudes Estudiantiles en línea (SGS), para que realices la petición de cancelación de asignatura(s). Dar clic en la imagen. Recuerda que mañana 28 de marzo vence el plazo.



#DocenteUNAL

Text

Te invitamos a diligenciar la siguiente encuesta para conocer tu percepción sobre el proceso de clases virtuales con el objetivo de plantear oportunidades de mejora.



 #EstudianteUNAL

Text

Invitamos a estudiantes de pregrado y posgrado a diligenciar una encuesta con el fin de conocer las condiciones para la realización de sus clases virtuales y conocer las oportunidades de mejora al respecto.


 

Text

#UnidosSaldremosAdelante 

Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Sitios de Interés
Investigación y ExtensiónLaboratoriosVicedecanatura
Instituto de Educación en IngeneríaCD+iDirectorio
Solicitudes EstudiantilesSustentaciones de Posgrado Convocatorias
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.