Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 43 - 26 de noviembre de 2021.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Perfiles


Text

Hoy regresa la sección "Nuestra gente es Minas"

Esta sección busca brindar cada mes una serie de historias contadas por sus propios protagonistas; tiene como objetivo fundamental visibilizar las personas que día a día trabajan con dedicación, esfuerzo y compromiso por la Facultad. ¡Conoce la historia de Nancy Arenas Castañeda quien labora como secretaria en la UNAL desde 1991!

Ver Más


Homenaje

Relato de un hombre memorable

Toda la comunidad universitaria de la Facultad de Minas y de la Universidad Nacional de Colombia, lamenta profundamente el fallecimiento del profesor José Ignacio Márquez Godoy, un profesional dedicado y un hombre íntegro, apasionado por la historia y el mercadeo. ¡Conoce su historia!

Ver Más
Text

Evento

Text

80 años de Ingeniería de Petróleos

Con la presencia de estudiantes, profesores y egresados del programa, el pasado sábado 20 de noviembre en el Aula Máxima Pedro Nel Gómez se desarrolló la celebración de los 80 años de Ingeniería de Petróleos con la presentación de videos alusivos a la historia, el presente y el futuro del programa, un conversatorio, entre otros, en un evento que organizado por el SPE Unalmed Student Chapter y el comité asesor del programa, apoyado por los Grupos de Investigación: Yacimientos de Hidrocarburos y Fenómenos de Superficie Michael Polanyi, y patrocinado por Maple Oil Tools y Mompos Oil Company. ¡Todos los videos presentados durante el evento puedes consultarlos en nuestro canal de youtube!

Ver Más

Convocatoria

Corrección de Estilo

Text

Jorge Iván Tobón, vicedecano de Investigación y Extensión invita a los profesores a participar de la convocatoria de apoyo para la corrección de estilo de artículos de investigación en inglés Facultad de Minas 2021 – 2022, que busca apoyar el proceso de publicación de artículos de investigación en idioma inglés en revistas indexadas (Q1 y Q2) de acceso abierto, mediante la contribución en la corrección de estilo.

Ver Más



Alianzas Estratégicas



El CD+i hace parte de ODOT, nueva plataforma de RutaN

Para el Centro de Desarrollo e Innovación de la Facultad de Minas participar de esta plataforma creada por RutaN, es una gran oportunidad de establecer alianzas y proyectos con otras entidades del ecosistema de innovación, además de dar a conocer los servicios y soluciones en ingeniería que ofrece la institución. ODOT es el punto de encuentro digital de los diferentes actores del ecosistema CT+I que hoy tiene digitalizados los servicios de internacionalización, laboratorios, nexos y visor, para poder conectarse con lo que realmente se necesita de una manera ágil, simple y eficiente.

Ver Más


¡Información Importante!



Segundas Ceremonias de Grados Colectivos Año 2021

Se informa a toda la comunidad universitaria de la Facultad de Minas que ya se encuentra disponible la programación de las Segundas Ceremonias de Grados Colectivos Año 2021 que se desarrollarán el 13 y 14 de diciembre en el Bloque 12, aulas cuarto (4) piso, Campus El Volador; serán 6 ceremonias para graduar a 604 profesionales bajo las más estrictas medidas de bioseguridad. ¡Conoce todos los detalles!

Ver Más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co