Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 91.

Marzo 20 del 2020

Text

 


Así se usa la plataforma de Google Meet

Text

#DocenteUNAL a continuación podrás ver un video acerca del uso de  Google Meet, una herramienta para que puedas facilitar la interacción con estudiantes.



Participa del desafío Code Life Ventilator Challenge

Text

El objetivo del desafío Code Life Ventilator Challenge es diseñar con urgencia un ventilador mecánico adaptado para pacientes con COVID-19. El ventilador debe ser barato, fácil de construir y de utilizar. Se  eligierán 3 finalistas y el plazo límite para enviar los proyectos es el 31 de Marzo 2020.



Text

#EstudianteUNAL es tiempo de prevenir, de cuidar de ti y de los tuyos. #QuédateEnCasa e identifica el lugar adecuado para desarrollar tus actividades académicas. ¡Unidos saldremos adelante!  



¡Anímate a participar!

Text

🎖Haz parte de esta premiación que reconoce a los mejores en la ingeniería | Convocatoria premios a la ingeniería nacional 2020 consultar requisitos.



 

Text

#SomosUNAL ¡Desde casa también podemos seguir con nuestro aprendizaje! Ingresa ahora a la nueva plataforma de clases remotas #UNAL y continuemos trabajando juntos.


 

Text

#EstáEnTusManos velar por la seguridad de nuestro personal médico. El tapabocas N95 es de uso exclusivo para ellos. Valoramos y apoyamos la labor del personal de la salud.

Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Sitios de Interés
Investigación y ExtensiónLaboratoriosVicedecanatura
Instituto de Educación en IngeneríaCD+iDirectorio
Solicitudes EstudiantilesSustentaciones de Posgrado Convocatorias
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.