Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 79.

Noviembre 1 del 2019

Text

Nuestra Decana, Verónica Botero Fernández, firmó acuerdo con la Universidad de Purdue. Se trata la firma de un acuerdo de movilidad y pasantías de investigación que les permitirá a los estudiantes de Minas viajar a Indiana a fortalecer su formación.

Sitios de Interés

Investigación y Extensión

Laboratorios

Vicedecanatura

CD+i

Proyectos en Ingeniería

Directorio

Cursos de Sistemas

Información Importante

Solicitudes Estudiantiles

Sustentaciones de posgrado

Servicios de Comunicaciones

Convocatorias


Conoce la eco-carga, participa de la sembratón y la firma del manifiesto por un Campus Sostenible

Text

El evento, histórico en nuestra facultad, tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 10:00 a.m. en el parqueadero continuo del bloque M2.



54 trabajadores de la ANM graduó la facultad

Text

La Facultad de Minas de la UNAL Medellín graduó la segunda cohorte de trabajadores de la Agencia Nacional de Minería, en total 54, del Diplomado de Gestión de Riesgos en Minería desarrollado entre el 18 de septiembre y el 25 de octubre del 2019.


ONAC renovó acreditación al Laboratorio de Alto Voltaje

Text

El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia - ONAC- renovó la acreditación por 5 años al Laboratorio de Alto Voltaje en la norma ISO/IEC 17025:2017.


ONAC renovó acreditación al Laboratorio de Carbones

Text

El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia - ONAC- renovó la acreditación por 5 años al Laboratorio de Carbones y amplió dos nuevos ensayos: Humedad Total y Número de Yodo. #Enhorabuena



Festival de Arte Urbano

Text

Participa en el Festival de Arte Urbano el próximo Viernes 8 de Noviembre, donde habrá presentación de los murales ganadores del concurso, Dj invitado, grupo Hip Hop UN y venta de comida.



Text

Te invitamos este martes 5 de noviembre a asistir a la conferencia: Estrategias de Marketing digital: casos prácticos de éxito.


Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.