Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 94.

Abril 17 del 2020

Text

En esta edición nuestra Decana, Verónica Botero Fernández, presenta un balance completo del reto que ha implicado llevar los cursos a la virtualidad debido a la contingencia global de la pandemia del COVID-19. Igualmente brinda claridades sobre cursos intersemestrales 2020-I. Dar clic en la imagen.


Especial 133 Años: Legado, Resiliencia e Historia

Text

Un 11 de abril del año 1887, nacía la Escuela Nacional de Minas con alrededor de 20 estudiantes matriculados en el único programa que ofrecía: Ingeniería de Minas, hoy 133 años después y con la idea de ser un Campus Sostenible se ha consolidado como uno de los centros de enseñanza de ingeniería más importante del país. #OrgulloUNAL



Así se están entregando las ayudas a los estudiantes de la UNAL

Text

#SomosSolidaridad sumamos esfuerzos para apoyar a nuestros estudiantes vulnerables. Desde Bienestar Universitario, se han entregado alrededor de 300 mercados. Estamos felices de poder contribuir a su permanencia y cumplimiento de la cuarentena en la ciudad. #SomosUNAL



Tips para el manejo de residuos sólidos por COVI-19

Text

Nuestra profesora Elizabeth Carvajal nos cuenta cómo es el manejo adecuado de residuos que se generan cuando hay un paciente COVID-19 positivo, las precauciones que se deben tomar y todo lo relacionado con la gestión que se debe realizar.



Instructivo para la firma de correos electrónicos

Text

La firma de correo electrónico se ubica al final de cada mensaje emitido e identifica al portador como funcionario de la institución. Esa identificación es necesaria para los procesos de comunicación interna y externa. Recuerda que debe cumplir con los criterios de imagen institucional, disponibles en el siguiente sitio web.



Profesor es nuevo Miembro Correspondiente de la (ACCEFYN)

Text

Muchos éxitos para el profesor Alejandro Molina Ochoa, adscrito al Departamento de Procesos y Energía quien fue elegido como nuevo Miembro Correspondiente en la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.


¿Porqué aumentaron los sismos en los últimos días

Text

A raíz de los movimientos telúricos presentados en las últimas semanas, nuestro profesor Gaspar Monsalve Mejía, adscrito al Departamento de Geociencias y Medio Ambiente responde algunas inquietudes al respecto.

Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Sitios de Interés
Investigación y ExtensiónLaboratoriosVicedecanatura
Instituto de Educación en IngeneríaCD+iDirectorio
Solicitudes EstudiantilesSustentaciones de Posgrado Convocatorias
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.