Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 93.

Abril 3 del 2020

Text

El 11 de abril se conmemoran 133 años de nuestra facultad , una facultad que a lo largo de su existencia ha sido motor del desarrollo de la ciudad, del departamento y del país, con sus cientos de egresados quienes han constituido la mayor parte del personal dirigente y técnico en las explotaciones mineras, las construcciones de distinto tipo, la infraestructura vial, los desarrollos hidroeléctricos, las obras de abastecimiento de agua, las obras sanitarias y la industria, así como en los planes de desarrollo físico, económico y social. ¡Larga vida para nuestra amada Facultad de Minas! #Los133DeMinas



Text

Durante la semana entrante se estarán enviando diferentes cápsulas históricas sobre nuestra facultad para que toda la comunidad universitaria tenga el contexto de la resiliencia y la capacidad que ha tenido la Facultad para adaptarse a los cambios durante 133 años.



Mincienciatón avala 58 propuestas de la UNAL para enfrentar el COVID-19

Text

La UNAL Sede Medellín logró el apoyo para desarrollar 11 propuestas entre las facultades de Ciencias Agrarias y nuestra facultad.



Sistema de monitoreo y predicción del desarrollo e impacto de la epidemia

Text

El profesor Jairo José Espinosa Oviedo, propone una plataforma de apoyo a la toma de decisiones y recolección de información en tiempo real para analizar el impacto de las medidas en la contingencia del COVID-19. Clic en la imagen



Torneo de League of Legends y Fortnite UNAL

Text

Grupo Estudiantil ESPORTS UNAL, con el apoyo de la Dirección de Bienestar de la Facultad de Minas, busca brindar un espacio de integración y dispersión para los estudiantes de la UNAL Medellín, que disfrutan de los videojuegos League of Legends y Fortnite.



¿Cómo acceder al apoyo financiero internacional para proyectos?

Text

En el micrositio del Centro de Desarrollo e Innovación -CDI-, en el botón de nuevas oportunidades, encontrarán información sobre fuentes de apoyo internacional para la financiación de proyectos ya sea a través de fuentes principales de cooperación o bajo la figura de fondos y mecanismos de asistencia técnica. Consulta el siguiente instructivo.


 

Text

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate día a día de todo lo que sucede en nuestra Facultad y en la Universidad en general.   

Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Sitios de Interés
Investigación y ExtensiónLaboratoriosVicedecanatura
Instituto de Educación en IngeneríaCD+iDirectorio
Solicitudes EstudiantilesSustentaciones de Posgrado Convocatorias
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.