Imagen superior de la plantalla

Login Ampère

*Registrarse solo correos con dominio @unal.edu.co

Misión

El grupo Ampère es un esfuerzo institucional, complementario al currículo formal, que se dedica a promover y facilitar el desarrollo y consolidación de competencias y valores de los estudiantes de Ingeniería por medio de la autogestión, liderazgo y participación en proyectos y actividades de ingeniería extracurriculares.

Las actividades del grupo Ampère están dirigidas a los estudiantes que libremente desean fortalecer aspectos relacionados con el trabajo en Ingeniería, que no se pueden lograr directamente a través de las asignaturas, y que obedecen al gusto propio y con un esfuerzo adicional a la exigencia normal de las actividades académicas curriculares de la Universidad.

La naturaleza de la actividad en el grupo mejora la competitividad de los estudiantes en dos vías, agregando valor a la formación de los participantes del grupo por el aprendizaje en su trabajo, y de otro lado ofreciendo productos en equipos, capacitación y documentación específica a la población objeto de los desarrollos del grupo.

Visión

El grupo estudiantil Ampère será líder en su segmento de servicios y productos, con una oferta pertinente y permanente de soluciones en equipamiento, capacitación y asesoría, ofrecidos por los estudiantes con un alto sentido de compromiso y con la motivación de ser autogestores de su posicionamiento laboral y académico por encima de las expectativas del promedio de la población estudiantil.