Imagen superior de la plantalla

Login Ampère

*Registrarse solo correos con dominio @unal.edu.co

A- A A+

Las actividades de los estudiantes dentro del grupo están enfocadas a dos aspectos, al ser y al saber. En el aspecto del ser se realizan, dentro del marco de la sana convivencia, reuniones formales e informales donde se intercambian experiencias y opiniones del día a día de vida universitaria, se discuten temas relacionados con aspectos de la formación profesional y de las expectativas del futuro desempeño en diferentes entornos y escenarios.

En cuanto al saber las actividades están enfocadas a la realización de productos en equipos, capacitación y documentación específica para la población objeto de los desarrollos del grupo. El método de trabajo considera que los estudiantes de cualquier nivel académico y de cualquier disciplina de formación pueden hacer parte de las actividades del grupo, integrándose según sus competencias, a los distintos proyectos y funciones, con la posibilidad de autogestionar su formación para responder a retos mayores de los que su nivel de formación dentro de cada una de sus carreras les permite.