Imagen superior de la plantalla

Login Ampère

*Registrarse solo correos con dominio @unal.edu.co

A- A A+

Para ser parte del grupo Ampère sólo se necesita ser estudiante activo de la Universidad y participar comprometidamente en los proyectos y actividades del grupo, o proponer y realizar proyectos o actividades nuevas enmarcadas en los intereses del grupo. Para un primer acercamiento puede dirigirse al sitio web del grupo en la dirección https://minas.medellin.unal.edu.co/gruposdeinvestigacion/ampere/, o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Que beneficios tiene ser parte de Ampére?

Participación en realización de proyectos con recursos en equipos, financieros y locativos del grupo, visitas técnicas, capacitación en herramientas informáticas, disponibilidad de libros especializados, comodidades físicas de oficina, disponibilidad de apoyo del grupo en aspectos académicos y técnicos, entre otros.

Características de los estudiantes del grupo Ampère.

Los estudiantes del grupo Ampère se caracterizan por las ganas de aprender más allá de lo establecido en el currículo, pasión por los desafíos de la ingeniería, deseo y capacidad de superación de barreras personales y académicas para la solución de problemas, interés en mejorar las condiciones de aprendizaje propias y de los demás, mejoramiento de la autoimagen y autoestima por la visualización del contraste entre metas propuestas y logradas, reconocimiento de capacidades desconocidas o subvaloradas, cohesión de un grupo solido de compañeros y amigos.