Imagen superior de la plantalla

Login Ampère

*Registrarse solo correos con dominio @unal.edu.co

El grupo Ampère se creó en el año 2003 bajo la iniciativa del entonces estudiante Juan Fernando Piñeros Saldarriaga, ahora egresado, y con el apoyo del profesor Efraín Pérez. Actualmente, el grupo está compuesto por estudiantes que desempeñan labores académicas y disciplinares estructuradas como proyectos en ingeniería. El grupo principal de actividades está encaminado a actividades extracurriculares como el diseño y construcción de equipos, la gestión y ejecución de procesos de capacitación y la elaboración de documentos técnicos, entre otras.

La existencia del grupo esta soportada institucionalmente a través del recurso locativo e inmobiliario aportado por la Facultad de Minas, recurso docente aportados por el Departamento de Energía Eléctrica y Automática, recursos financieros obtenidos por concurso en convocatorias internas de Bienestar Universitario y recursos propios generados por las actividades de los estudiantes.