Investigación contratada

En la Facultad de Minas propicia, apoya, acompaña, y fomenta los procesos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico; con la posibilidad de extender dicho conocimiento a la sociedad y al país a través de mecanismos que evidencien la interacción de la academia, el estado y la sociedad para así, promover la inserción de la Facultad entre los referentes de desarrollo de la región. Las capacidades científicas de la Facultad se convierten en una extensión de las capacidades de las organizaciones para el desarrollo abierto de procesos y soluciones I+D+i. Así la organización puede contar con las capacidades de la Facultad para proyectos puntuales o programas de empresas desarrollo sin incurrir en grandes inversiones estructurales.

Los servicios de investigación se soportan desde el capital humano (docentes, grupos e investigadores), el capital estructural (revistas, producción académica y productos de investigación) y el capital relacional (movilidad internacional, comisiones, proyectos y convenios).

Work illustrations by Storyset

Página en construcción.