Escudo de la República de Colombia

Ceremonias de Grados Colectivos 2024

Acto protocolario durante el cual se lleva a cabo la graduación de los estudiantes que cumplen con los requisitos establecidos en el Artículo 52 del Acuerdo 008 de 2008 del Consejo Superior Universitario o las normas que lo modifiquen o adicionen, y las demás normas vigentes que apliquen al respectivo programa curricular, se toma el juramento de rigor establecido en el Artículo 55 del citado Acuerdo y se hace la entrega del Diploma y del Acta de grado que acreditan el cumplimiento de los mismos.


Concurso Mejores Trabajos de Grado de Pregrado Versión XXXII

 

Afiche

 

Recuerde anexar con el formulario de inscripción los siguientes documentos:
1. Formulario de inscripción diligenciado (Archivo de excel Adjunto)
2. Concepto del Director del trabajo de grado: Oficio mencionando los elementos destacados que hacen de este un trabajo de excelencia,
o la certificación del premio recibido en evento nacional o internacional.
3. Ejemplar del trabajo de grado
4. Resumen ejecutivo: Texto corto en el que se plantee en términos precisos el problema, la metodología, los resultados, la discusión de resultados y la bibliografía fundamental, sin exceder las cinco páginas.
Enviar todo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver información completa 👈

Descargar el formulario de inscripción 👈



Cronograma Grados Colectivos 2024-1S

 

La Secretaría de la Facultad de Minas informa que:

Del 15 al 31 de enero de 2024 se realizará la inscripción de la Primera Ceremonia de Grados Colectivos de 2024, para quienes cuenten con Nodo de Finalización, es decir que tengan el 100% de avance de su plan de estudios y en su portal académico esté habilitada la opción Gestión de Graduaciones.

Cronograma Primera Ceremonia de Grados para Pregrado 2024 👈

Cronograma Primera Ceremonia de Grados para Posgrado 2024 👈

Programación Primera Ceremonia de Grados 2024 👈

Lista de Graduandos Primera Ceremonia de Grados Colectivos Año 2024 👈



Cómo desbloquear mi recibo de pago en 5 pasos

 

Esta guía presenta los pasos principales para el desbloqueo del recibo de pago de matrícula o derechos de grado a través del Portal de
Servicios Académicos.

Ayuda pago en línea 👈



MAYORES INFORMES

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitudes: bit.ly/PuntoDeContacto

Tel: +57 (60 4) 425 50 00 Ext: 44026