UN Toy Lab

Objetivo del semillero:
Promover la formación en investigación a través del desarrollo de materiales que faciliten acceso a herramientas para educación en ingeniería usando juguetes tecnológicos.

Líneas de investigación:
Desarrollo de aplicaciones móviles, Diseño e innovación, Materiales de impresión

Semillero de Biomecánica

Objetivo del semillero:
Fortalecer las habilidades en investigación de estudiantes de pregrado.

Biomecánica

Juan Fernando Ramírez Patiño

ASME UN Medellín

Objetivo del semillero:
Fomentar la investigación, la formación de habilidades blancas y el crecimiento académico y profesional de los estudiantes de pregrado en temas relacionados con la ingeniería mecánica y propiciar el fortalecimiento del currículo de ingeniería mecánica mediante este tipo de actividades.

Líneas de investigación:
Biología y mecánica de materiales, Igualdad de género

nanoTERMAG

Objetivo del semillero:
Promover la formación en investigación a partir de la comprensión y validación fenomenológica de interacciones en nanosuspensiones para su aplicación en procesos energéticos.

Energía