Semillero del Grupo de Investigación en Procesos Dinámicos - Kalman

Objetivo del semillero:
Fomentar y desarrollar la investigación en modelado, en diseño, en optimización y en control de Procesos Dinámicos en pregrado y posgrado.

Control de procesos

Docentes:
Lina María Gómez Echavarría
Catalina Valencia Peroni
Hernán Darío Álvarez Zapata

Héctor Antonio Botero Castro

Grupo Alto Voltaje

Objetivo del semillero:
Vincular a los estudiantes de ingeniería eléctrica al aprendizaje y aplicación de conociemientos del área de alto voltaje en la solución de problemas de las empresas del sector eléctrico colombiano.

Alta Tensión

Clara Rosa Rojo Ceballos

Semillero de Investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación COLIPRÍ T&T

Objetivo del semillero:
Promover el desarrollo de actividades investigativas, alrededor de la industria 4.0, para el desarrollo de las competencias investigativas, desarrollo tecnológico e innovación, mediante la apropiación del conocimiento y su utilización mediante la definición de retos y divulgación del conocimiento.

Líneas de investigación:
Robótica industrial, automatización industrial, supervisión

Germán Darío Zapata Madrigal

Semillero de Instrumentación, Control y Robótica (SInCRo)

Objetivo del semillero:
Fortalecer en los estudiantes las competencias investigativas, de innovación, profesionales y de transmisión de conocimiento, por medio de la ejecución de proyectos de investigación formativa, cursos, conferencias y la participación en eventos y concursos.

Líneas de investigación:
Análisis y procesamiento de señales

Docentes:
Mónica Aydé Vallejo Velásquez