Escudo de la República de Colombia

Energía Eléctrica y Automática

Investigación y desarrollo multidisciplinar de alto nivel, alrededor de la automática, entendida como la unión de la Instrumentación, la Teoría de Control y la Automatización.

Nuestro objetivo general es la aplicación práctica y multidisciplinar de las diferentes técnicas de la Inteligencia Computacional para proveer a la industria de nuevas soluciones y herramientas apropiadas en las áreas: control, optimización sostenibilidad, conversión tecnológica y modelización industrial.

Grupo interdisciplinar que brinda servicios de Interventoría, Auditoría, Ingeniería y Asesoría en gestión de proyectos, a organizaciones tanto públicas como privadas en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC´S).

Grupo de Investigación en Señales electromagnéticas (rayos y calidad de la energía eléctrica), El Grupo PAAS-UN tiene como prioridad la formación de talento humano en las áreas de ingeniería eléctrica y electrónica.

El Grupo T&T es un aliado para las empresas del sector eléctrico, así como para aquellas interesadas en lograr una implementación exitosa de resultados de proyectos de Ciencia Tecnología e Innovación (CTeI) relacionados con tecnologías emergentes de la Industria 4.0, que facilitan el cierre de brechas en el proceso de Transformación Digital.