El Grupo I+D+I Logistica Industria´-Organizacional "GICO" de la Facultad de Minas, Universidad Nacional de Colombia, viene trabajando desde 1995, en procesos de investigación aplicada, asesoría y consultoria a importantes empresas del país. El grupo se ha caracterizado, por fundamentar la investigación y su transferencia tenologica a las organizaciones, usando los valiosos recursos científicos y técnicos de la Facultad de Minas y de la Universidad Nacional, así como sus propias investigaciones, publicadas en diversos libros y artículos en revistas especializadas.

Líneas de investigación:

1. Dirección de Operaciones
  2. Educación virtual Empresarial
  3. Gestión de la Cadena Logística
  4. La Gerencia de las Organizaciones no Gubernamentales en la Sociedad de la Información
  5. La Responsabilidad Social Empresarial
  6. Lean Manufacturing
  7. Modelización Empresarial e Industrial
  8. Trazabilidad industrial y del producto: Identificación y autenticación de productos

Logo colciencias

Categoría Minciencias 2021: Reconocido