Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 80.

Noviembre 12 del 2019

Text

Nuestra Decana, Verónica Botero Fernández, firmó el manifiesto de Campus Sostenible donde se hace un compromiso con la comunidad universitaria para seguir fortaleciendo ésta estrategia que busca propiciar la construcción y aplicación de políticas favorables a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Sitios de Interés

Investigación y Extensión

Laboratorios

Vicedecanatura

CD+i

Proyectos en Ingeniería

Directorio

Cursos de Sistemas

Información Importante

Solicitudes Estudiantiles

Sustentaciones de posgrado

Servicios de Comunicaciones

Convocatorias


Así es la nueva eco-carga de nuestro campus

Text

Con una inversión de $31 millones, la comunidad universitaria podrá disfrutar de una estación que mediante módulos fotovoltaicos y 4 puntos de carga suministrará energía a 8 bicicletas. #MovilidadEléctrica



150 árboles para darle un respiro a la ciudad

Text

Estudiantes, profesores y personal administrativo de la Facultad de Minas, comprometidos con el medio ambiente, sembraron 150 árboles en diferentes sectores del campus. #CampusSostenible


¿Ya conoces los dispensadores de agua?

Text

En el bloque M1, M8, en el Campus El Río, M17 y M3 se encuentran ubicados los nuevos dispensadores de agua, para el disfrute de toda la comunidad, una acción enmarcada en la estrategia de Campus Sostenible. Aquí te mostramos cómo usarlos.


Nuevos espacios para la comunidad universitaria

Text

#Enhorabuena Una zona de estudio se construyó en el Bloque M1 del Campus Robledo de la UNAL Medellín. Más de $30 millones fueron invertidos en esta obra.



Así quedaría la sala de estudio del Bloque M3

Text

Se colocó en marcha un proyecto que pretende remodelar totalmente el espacio de la actual sala de estudio del Bloque M3.



¡Bienvenida!

Text

Se informa a la comunidad universitaria que Paola Andrea Pérez Villegas, es la nueva archivista de la Facultad de Minas, encargada del archivo satélite. Bienvenida y muchos éxitos.


Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.