Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 39 - 28 de octubre de 2022.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Homenaje de jubilación


Text

Yosef Farbiarz y una pasión por el conocimiento

El profesor Yosef Farbiarz será un maestro difícil de olvidar, luego de 29 años, finaliza su etapa como profesor en la Universidad Nacional de Colombia y disfrutará de su jubilación. Profesores, egresados, estudiantes y comunidad universitaria en general, lo recuerdan como un ser humano excepcional. ¡Conoce su historia!

Ver más


Premios

One Health es reconocido por el INS

El Instituto Nacional de Salud de Colombia entregó oficialmente al Laboratorio Genómico One Health el reconocimiento como miembro del Programa Nacional de Caracterización Genómica de SARS-Cov-2, la mención de honor en Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Fundación Alejandro Ángel Escobar; y una distinción por ser parte de la Red Colombiana de Diagnóstico Molecular para SARS-Cov2. ¡Felicitaciones!

Ver más
Text

Orgullo UNAL

Text

Entregan premio a la UNAL

Por sexta vez a nuestra UNAL Medellín fue reconocida como Premier Partner en el programa de reconocimientos para las ASCs, por su contribución al éxito de estudiantes e instructores de Cisco Networking Academy. Este reconocimiento se da gracias al gran trabajo realizado por el Grupo de Investigación Teleinformática y Teleautomática de la facultad al cual extendemos un mensaje de felicitación.

Ver más

Destacado

¿Quieres divulgar tus proyectos?

Text

Se invita a Grupos Estudiantiles, Grupos y Semilleros de Investigación y a la Representación Estudiantil de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, para que nos cuenten acerca de los proyectos o actividades que se encuentren realizando, esto con el objetivo de divulgarlos a través de este medio, el Boletín #SomosMinas.¡Este espacio es para ustedes!

Ver más



Conmemoración



La Asociación de Ingenieros Egresados de la Facultad de Minas - Ademinas- celebró 60 años

En el marco de esta celebración, se llevó a cabo la entrega anual de la “Orden Cincuentenario” a 24 egresados por sus 50 años de vida profesional, entre ellos 3 conmemoraciones póstumas. Además, otorgó “Orden Centenario Honor al Mérito a la Gestión Pública” al Gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria Correa.

Ver más


Comunidad Minas



¡Bienvenidos! Nuevos integrantes del Personal Administrativo y Contratista

Damos una cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, profesionales que apoyarán las diferentes dependencias de la institución y los ejes misionales de Docencia, Investigación y Extensión. Conócelos a continuación. Si recientemente haces parte del personal administrativo o contratista escríbenos al correo fminascomunica@unal.edu.co

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co