Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 3 - 28 de enero de 2022.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Perfiles


Text

Hoy regresa la sección "Nuestra gente es Minas"

En este 2022 regresa la sección "Nuestra gente es Minas" con más historias contadas por sus propios protagonistas; una estrategia que tiene como objetivo visibilizar las personas que día a día trabajan con dedicación, esfuerzo y compromiso por la Facultad. ¡Conoce la historia de Anderson Montoya quien labora como periodista en la Oficina de Comunicaciones!

Ver más


Homenaje

Un gran ser humano detrás de un sabio

Gabriel Poveda Ramos ganó en la categoría Empresa-Persona la distinción de EL COLOMBIANO Ejemplar en la edición de 2007, en el artículo donde están consignadas las razones por las cuales fue acreedor de tan magno reconocimiento lo describen como un gran ser humano, una de las mentes más brillantes en la historia de Antioquia y de Colombia, un reconocido académico e intelectual. Conoce su historia.

Ver más
Text

Laboratorios

Text

Nuevo purificador de agua

La Dirección de Laboratorios de la Facultad está comprometida con el mejoramiento continúo de la infraestructura de los laboratorios, y adquisición de equipos que fortalezcan las actividades de investigación, extensión y docencia, en ese sentido, en el 2021 se compró un purificador de agua para suplir las necesidades del Bloque M7, recientemente se inauguró otro equipo similar para el Bloque M17.

Ver más

Destacado

Disponible la edición Nro. 1

Text

Se informa a la comunidad universitaria que la edición Nro. 1 de la Revista "Industria y Organizaciones" ya se puede consultar en nuestro sitio web. Allí podrás encontrar artículos sobre temas como transformación digital, negocios del futuro, responsabilidad social, entre otros. ¡Anímate a conocerla!

Ver más



Comunidad Minas



La visibilización de las capacidades de la Facultad de Minas depende de todos

La Facultad de Minas hace parte de HORUS, la nueva plataforma de visibilización de capacidades científicas y tecnológicas de la Universidad Nacional de Colombia. Conoce de qué se trata aquí.

Ver más


Iniciativas Estudiantiles



Ruta UN, una estrategia de apropiación del campus universitario

“Ruta UN, aprópiate de tu Alma Máter” es una iniciativa del grupo estudiantil de la SME apoyada por la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas a través de la modalidad de convocatorias que se han venido desarrollando semestralmente. Este proyecto busca fomentar la apropiación del campus universitario mediante la socialización de los diferentes espacios que lo componen y sus diversas posibilidades al interior de la Facultad, desde aulas de clase y salones de estudio, hasta zonas verdes, jardines y otros espacios no convencionales que conforman la riqueza del paisaje del Campus Robledo de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co