Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 74.

30 de septiembre de 2019.

Text

Así se vivió la VIII Feria de Prácticas Profesionales. Miles de estudiantes conocieron las ofertas de más de 30 de las empresas más importantes de la región y el país.

Sitios de Interés

Investigación y Extensión

Laboratorios

Vicedecanatura

CD+i

Proyectos en Ingeniería

Directorio

Cursos de Sistemas

Información Importante

Solicitudes Estudiantiles

Sustentaciones de posgrado

Servicios de Comunicaciones

Convocatorias


Sustainability and Green Campus

Text

Invitamos a toda la comunidad universitaria a la Conference and workshop on Sustainability and Green Campus de la University College Cork. Lunes 30 de septiembre a las 10:00 a.m. en el auditorio Gerardo Molina.



Concurso de Arte Urbano

Text

Diseña un mural enmarcado en el tema de Campus Sostenible y contagia a la comunidad universitaria para que, entre todos, sigamos aportando a la conservación del planeta. Los ganadores podrán desarrollar sus propuestas en el bloque m10.


Convocatoria Escudería UN

Text

Convocatoria abierta para todas las ingenierías, se invita a estudiantes a enviar la hoja de vida y una carta de motivación para que hagan parte de este gran equipo. Correo: escuderiaun@gmail.com


Elección Representantes Estudiantiles

Text

La inscripción de candidaturas se ha ampliado hasta el martes 1º de octubre. Los formatos de inscripción y la normatividad del proceso puede ser consultada a través del siguiente enlace:




Invitación para toda la Comunidad Universitaria

Text

¿Piensas organizar una conferencia, taller, foro o cualquier evento en la Facultad y no sabes cómo?. Te invitamos a participar del taller "Organización y logística de eventos" el 7 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 m. en la Finca Las Mercedes - Bloque M6.


Taller Asertividad y Atención al Ciudadano

Text

Como integrante del talento humano de la facultad te invitamos al taller asertividad y atención al ciudadano el próximo jueves 3 de octubre desde las 2:00 p.m. en el Aula Máxima Pedro Nel Gómez.


Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.