Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 70.

27 de Agosto de 2019.

Text La historia, el arte y la innovación ambientan el clima laboral del personal administrativo de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, un gran equipo de trabajo que día a día da lo mejor de sí y lograr el cumplimiento de sus objetivos. Más fotos dando click en la imagen.

Recuerda que el viernes 6 de septiembre a las 9:00 A.M. estás invitado para la integración del personal al servicio de la administración UNAL en el Polideportivo del Campus El Volador.

Sitios de Interés

Investigación y Extensión

Laboratorios

Vicedecanatura

CD+i

Proyectos en Ingeniería

Directorio

Cursos de Sistemas

Información Importante

Solicitudes Estudiantiles

Sustentaciones de posgrado

Servicios de Comunicaciones

Convocatorias


Proyecto de SPI será expuesto en Dinamarca

Text

En Copenhague, Dinamarca, 3 estudiantes expondrán su proyecto en el "Next Generation City Action 2019" un encuentro que busca inspirar a los jóvenes talentosos a convertirse en impulsores del desarrollo futuro mediante la creación de redes de asociación en torno al desarrollo sostenible de la ciudad.



Invitación para compartir en el Picnic Almuerzo

Text

Este próximo viernes 30 de agosto te esperamos en el Hall del Bloque M10. ¡Anímate!


El Laboratorio de Máquinas y Sistemas Térmicos prestará servicio gratuito

Text

El servicio será únicamente para equipos de laboratorio de la UNAL Sede Medellín en manómetros y transductores de presión en los siguientes rangos: -Manómetros desde 70 kPa en vacío hasta 70 MPa / -Transductores de presión: en el rango de 0 hasta 30 MPa y 4 a 20 mA. La recepción de equipos se hace los días lunes y jueves en los horarios de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía


Conversatorio Proyecto Minera de cobre Quebradona

Text

El conversatorio será el viernes 6 de septiembre a las 2:00 p.m. en el Bloque M3- Aula 227. Se invita a los profesores del Departamento de Geociencias y Medio Ambiente y de Materiales y Minerales.




Curso "Inteligencia de negocios con Power BI"

Text

El curso de inteligencia de negocios con PowerBI le permitirá desarrollar fortalezas para el excelente desempeño laboral a través de la visualización de datos y la toma de decisiones inteligentes.


Invitación Congreso de ética en Ingeniería

Text

Invitamos a toda la comunidad académica a participar en el II Congreso de Ética en la Ingeniería que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de agosto del 2019, en instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana de la ciudad de Medellín, con la participación del sector industrial, entidades del gobierno, la academia y ponentes invitados de Noruega y Francia.


Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.