Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 22 - 24 de junio de 2022.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Comunidad Minas


Text

La renovada biblioteca cuenta con una oferta de bienestar para toda la comunidad universitaria

La biblioteca Hernán Garcés González del Campus Robledo, no sólo renovó su infraestructura, sino que ahora presenta una serie de estrategias para vincular a toda la comunidad universitaria, talleres en Design Thinking, en diseño digital con Canva, sesiones de SPA, una estación de café, Makerspace, Sala Patrimonial, entre otros.

Ver más


#OrgulloUNAL

´Profe´ fue reconocido por Minciencias

Felicitamos al profesor Juan Manuel Vélez Restrepo, actual jefe de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional de la UNAL Medellín, y adscrito al Departamento de Materiales y Minerales, por su nombramiento como investigador emérito, en la convocatoria 894 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación como Investigador Emérito. ¡Conoce su historia!

Ver más
Text

Alianzas

Text

Primer encuentro de ABISURE

Entre el 21 y el 23 de junio en la ciudad de Medellín se desarrolló el Primer Encuentro Internacional de Abisure (Alliance for Biomass and Sustainability Research), un centro de excelencia creado a partir de una red internacional de científicos y profesionales del sector público y privado, liderado por la UNAL Medellín, orientada en el trabajo interdisciplinario en las áreas del conocimiento relacionadas a la transformación de biomasa, modelamiento y optimización de procesos fisicoquímicos, biomateriales y sostenibilidad.

Ver más

Destacado

¡Donatón de libros!

Text

Al donar un libro se le está dando la oportunidad a otras personas para que accedan a nuevos conocimientos, usar la imaginación, potenciar la cultura general, y sobre todo ejercitar la palabra y la comunicación, es por eso, que desde la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas se extiende la invitación a toda la comunidad universitaria para que participe de la "Donatón de libros" de literatura. ¡Los puntos de recolección estarán ubicados próximamente!

Ver más



Orgullo UNAL



Egresada, vicepresidenta de personas en Viva Air

Se trata de Paola Giraldo Mesa, Ingeniera Administradora, especialista Gestión Talento Humano y actualmente es representante de egresados ante el Comité de Área Curricular de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Hablamos con esta ingeniera quien nos contó sobre la humanización de las profesiones, lo que representa ser egresada de la institución, y los procesos de gestión humana en las organizaciones

Ver más




Estudiante de maestría gana beca

Tatiana Galvis Ocampo, ingeniera de minas y metalurgia de la Facultad de Minas y estudiante de la Maestría en Recursos Minerales, fue ganadora de la beca ELAP (Emerging Leaders in the Americas), una convocatoria financiada por el Gobierno Canadiense para promover el desarrollo de profesionales en América Latina.

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co