Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 14 - 22 de abril de 2022.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Comunidad Minas


Text

¡Así inició la celebración de los 135 años de nuestra Facultad de Minas!

Durante esta semana la Facultad de Minas empezó con la conmemoración de los 135 años de historia, a través de diferentes eventos: acto de apertura, el lanzamiento del recorrido virtual en 3D del Museo de Geociencias, la Ruta Pedro Nel Gómez con la exposición el "compromiso de un artista" y demás obras del maestro en el Campus Robledo, exposición de fotografías históricas de los inicios de la que en otrora fuera la Escuela Nacional de Minas, entre otras actividades. ¡Celebremos juntos y únete a todas las actividades de los 135 años de la Facultad!

Ver más


Reconocimiento

Profesor nuevo miembro de la ACCEFYN

En el Aula Máxima de la Facultad, el pasado lunes 18 de abril del presente año, tomó posesión, el profesor Alejandro Molina Ochoa, adscrito al Departamento de Procesos y Energía y se convirtió en nuevo Miembro Correspondiente en la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (ACCEFYN).

Ver más
Text

Comunidad Minas

Text

Homenaje de jubilación

El profesor Jorge Iván Gómez, adscrito al Departamento de Ingeniería Mecánica, nos deja un gran legado, reconocemos su compromiso institucional, su vocación de servicio, amabilidad, entrega, dedicación, sentido de pertenencia, su invaluables aportes en el campo de la metrología, un gran ser humano que luego de 41 años, finaliza su etapa como docente y disfrutará de su jubilación.

Ver más

Destacado

¡Inscripciones abiertas!

Text

#DocenteUNAL El Instituto de Educación en Ingeniería (IEI) invita a todos los docentes de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, para que se inscriban en el Curso escritura de proyectos en investigación educativa, previo a la segunda convocatoria en investigación educativa. ¡Inscripciones hasta el 2 de mayo de 2022! Cupos Limitados.

Ver más



Comunidad Minas



El Museo de Geociencias ahora con recorrido virtual en 3D

El Museo de Geociencias de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, hace parte de la Mesa de Museos de Medellín. Luego de presentarse a una convocatoria salió favorecido para la creación de un recorrido virtual en 3D que permite mostrar en detalle sus instalaciones. ¡Felicitaciones!

Ver más


Convocatoria



Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa RECLA

La Universidad Nacional de Colombia es socia de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa – RECLA, que tiene como objetivo generar espacios de debate y reflexión en torno a las tendencias, proyecciones y futuro de la educación continua, además de promover el diseño y desarrollo de programas de cooperación entre sus asociados, con otras redes y organizaciones del sector de la educación superior. Por eso invitamos a la comunidad académica a participar de sus convocatorias.

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co