Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 8 - 10 de marzo de 2023.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Evento


Text

´Bambuco´, el catamarán de Hydrómetra en Colombiamar 2023

Hydrómetra, grupo estudiantil de la Facultad de Minas se encuentra participando con ´Bambuco´, un catamarán eléctrico no tripulado, en el VIII Congreso de Diseño e Ingeniería Naval de la convención Colombiamar 2023. Este es un evento académico enfocado en promover la industria naval, marítima y fluvial, desde escenarios académicos, científicos, tecnológicos y comerciales.

Ver más


Bienestar Universitario

Nuevo consultorio psicológico

Con el propósito de contribuir al mejoramiento de la salud mental de estudiantes, profesores, personal administrativo y contratista la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas ya cuenta con un nuevo espacio abierto a toda la comunidad universitaria, en la que se busca generar espacios seguros de escucha que promuevan el bienestar psicológico, la comunicación asertiva, la resolución de conflictos, el fortalecimiento del potencial humano y el manejo de las emociones.

Ver más
Text

Designación

Text

Egresado, nuevo gerente de consumo

Jairo Andrés Vélez Zapata, graduado de Ingeniería Industrial de la Facultad, es el nuevo gerente de la Cooperativa Consumo, hablamos con él y nos contó sobre su experiencia, lo que ha significado ser egresado de la institución, los retos que afronta en este nuevo cargo y las capacidades que lo han llevado a ocupar puestos de nivel estratégico. ¡Conoce su historia!

Ver más

Convocatoria

¿Quieres estudiar tu doctorado?

Text

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación abrió la primera convocatoria del año para formación en doctorados nacionales con enfoque diferencial, de género, étnico y territorial, en la que invertirá cerca de $64 mil millones, y con la cual espera beneficiar a aproximadamente 150 profesionales. La convocatoria estará abierta hasta las 4:00 de la tarde (hora colombiana) del 31 de mayo de 2022.

Ver más



Comunidad Minas



Así se desarrolló la conmemoración del 8M

La Facultad de Minas, comprometida con la equidad de géneros y las luchas históricas de las mujeres, conmemoró el 8 de marzo mediante una campaña de activismo digital denominada "Las mujeres de la UNAL queremos todos los derechos todos los días", que convocó a estudiantes, docentes y administrativas, para que expresaran sus reflexiones en torno a qué consideran que necesitan las mujeres hoy en día en términos de la reivindicación de sus derechos.

Ver más


Comunidad Minas



¡Bienvenidas! Nuevas integrantes del Personal Administrativo y Contratista

Damos una cordial bienvenida a las nuevas integrantes de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, profesionales que apoyarán la Oficina de Comunicaciones y al Comité de Resolución de Conflictos y Aspectos Disciplinarios De la Facultad de Minas. Si recientemente haces parte del personal administrativo o contratista escríbenos al correo fminascomunica@unal.edu.co

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co