Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 24- 09 de julio de 2021.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



#Enhorabuena


Text

Destacada participación en los International Green Gown Awards 2021

Los International Green Gown Awards reconocen iniciativas excepcionales de sostenibilidad que se están llevando a cabo en las universidades del mundo, como vehículos claves en la consecución de los Objetivos Globales de la ONU. Estos premios se consideran como uno de los reconocimientos más prestigiosos de las mejores prácticas de sostenibilidad dentro del sector de la educación a nivel mundial. La categoría en la que la estrategia Campus Sostenible obtuvo el reconocimiento fue Creando Impacto que reconoce a las instituciones que han logrado resultados significativos relacionados con sostenibilidad, en el campus o dentro de su comunidad.

Ver Más


Emprendimientos

El egresado que busca humanizar el Contact Center

Conoce la historia de Juan Esteban Rincón, egresado de Ingeniería Civil quien es fundador y CEO del emprendimiento social LikeU, que permite a mujeres cabeza de familia acceder a trabajos dignos desde sus hogares y al mismo tiempo puedan cuidar a sus hijos. Se trata de una idea de negocio que busca que el servicio de Call Center sea desempeñado por personas que amen lo que hacen.

Ver Más
Text

Reconocimiento

Text

Estudiante gana Beca Elisa

Lila Trujillo Silva, estudiante de Ingeniería Geológica, fue la tercera ganadora de la Beca Elisa "Mujeres en la Ingeniería", un incentivo gestionado por la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas. ¡Conoce su historia! 👇🏼

Ver Más

Competencia

Rally de innovación

Text

Extendemos la invitación a la comunidad universitaria para el “Rally latinoamericano de innovación”, una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes de carreras de ingeniería de Latinoamérica y que se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas. La octava edición se realizará de forma virtual los días 1 y 2 de octubre de 2021.

Ver Más



Importante



¡Haz parte de la nueva revista digital!

Profesores, estudiantes de pregrado y posgrado, así como aliados de la Universidad, se unieron en el siguiente video para invitar egresados de la Maestría en Ingeniería Industrial e Ingeniería Administrativa y del Doctorado en Ingeniería Industrial y Organizaciones, a participar en la revista digital Industria y Organizaciones, adscrita al Departamento de la Organización.

Ver Más


Evento



"Empleos verdes, los empleos del futuro"

Este próximo lunes 12 de julio se desarrollará una edición más de las Lecciones de Egresados, en este evento, nos acompañará, Jimena Gutiérrez Rúa, egresada de Ingeniería Industrial, con su lección denominada: "Empleos verdes, los empleos del futuro". La cita es a las 6:00 p.m. y se hará a través de la plataforma de Google Meet. ¡Los esperamos!

Ver Más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co