Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 75.

4 de Octubre de 2019.

Text

En la Celebración de sus 50 años, el Comité Colombiano de la CIER - COCIER entregó un reconocimiento para la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín. #Enhorabuena

Sitios de Interés

Investigación y Extensión

Laboratorios

Vicedecanatura

CD+i

Proyectos en Ingeniería

Directorio

Cursos de Sistemas

Información Importante

Solicitudes Estudiantiles

Sustentaciones de posgrado

Servicios de Comunicaciones

Convocatorias


Estudiantes crean prototipo de "tractor manual"

Text

Estudiantes de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín crean prototipo de "tractor manual" multifuncional en la asignatura de Modelamiento: Electromecánica.



Concurso de Arte Urbano

Text

Diseña un mural enmarcado en el tema de Campus Sostenible y contagia a la comunidad universitaria para que, entre todos, sigamos aportando a la conservación del planeta. Los ganadores podrán desarrollar sus propuestas en el bloque m10.


Convocatoria Semillero de Investigación en Ingeniería Financiera

Text

El semillero está estructurado bajo 8 lineamientos que son: Blockchain, Computación paralela, Derivados financieros, Econofísica, Inteligencia artificial aplicada a finanzas, Valoración de riesgo emergente y sistémico, Valoración de riesgos financieros (Crédito, liquidez, mercado, operativo, SARLAFT) y Valoración de portafolios de inversión.


Convocatoria Semillero simulación atómica, molecular y multiescala

Text

Se invita a estudiantes de pregrado de Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Química o estudiantes de otros programas curriculares interesados, a participar en el semillero básico de simulación atómica, molecular y multiescala de tratamientos químicos orientados al recobro mejorado de crudo con nanopartículas, polímeros y surfactantes, para formarse y hacer parte de proyectos de investigación del grupo con la industria petrolera. Más info: erp.unal@gmail.com / Profesor Rafael Ribadeneira M3-109.




Invitación para toda la Comunidad Universitaria

Text

¿Piensas organizar una conferencia, taller, foro o cualquier evento en la Facultad y no sabes cómo?. Te invitamos a participar del taller "Organización y logística de eventos" el 7 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 m. en la Finca Las Mercedes - Bloque M6.


Capítulo AIChE gana dos premios internacionales

Text

Se trata del premio "Freshman Recognition Award" , y el reconocimiento “Outstanding Student Chapter award 2018-2019”. ¡Felicitaciones!


Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.