Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 82.

Diciembre 3 del 2019

Text

La estudiante de la Maestría en Ingeniería - Recursos Hidráulicos y egresada de Ingeniería Ambiental, Natalia Roldán, fue ganadora del Premio Michel Hermelin Arbaux 2019. Reconocimiento otorgado por la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Sitios de Interés

Investigación y Extensión

Laboratorios

Vicedecanatura

CD+i

Proyectos en Ingeniería

Directorio

Cursos de Sistemas

Información Importante

Solicitudes Estudiantiles

Sustentaciones de posgrado

Servicios de Comunicaciones

Convocatorias


Así se vivió la Semana de Investigación 2019

Text

La semana pasada se desarrolló en la Facultad de Minas el Encuentro de Grupos de Investigación y el I Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación “Perspectivas de Innovación en la gestión de las organizaciones, productividad y competitividad”.



Terceras Ceremonias de Grados Colectivos del 2019

Text

Este jueves 5 de diciembre y viernes 6 se desarrollarán las Terceras Ceremonias de Grados Colectivos en el Aula Máxima Pedro Nel Gómez, en total serán 8 ceremonias donde recibirán su título profesional 304 ingenieros e ingenieras, 129 especialistas, 60 magísteres y 13 doctores. Se informa a la comunidad universitaria que las celdas de parqueo estarán restringidas para los graduandos, por ende se recomienda priorizar el transporte público.


Facultad de Minas fortalece sus ejes misionales y su relación con el entorno

Text

Este año aumentaron los grupos de investigación en categoría A1 de Colciencias, pasando de 15 a 17, en un resultado preliminar porque el definitivo se publicará el 6 de diciembre. El número –que corresponde solo a la Facultad de Minas- es más alto incluso que universidades como la Pontificia Bolivariana o la EAFIT....


#DíaInternacionalDeLaDiscapacidad

Text

Hoy nos unimos al #DíaInternacionalDeLaDiscapacidad desde la decanatura liderada por la profesora Verónica Botero Fernández se han venido desarrollando diferentes estrategias para ser de nuestro campus una facultad incluyente y diversa.



"Encuentro Iniciativas y Trabajos docentes con perspectiva de Género en la UN"

Text

Nuestra Decana Verónica Botero Fernández y la Directora del Instituto de Educación en Ingeniería (IEI), Diana López estuvieron presentes en Bogotá en el "Encuentro Iniciativas y Trabajos docentes con perspectiva de Género en la UN"



Destacada participación en congreso de liderazgo de la "ASME"

Text

Gabriel Fernando Pulido Nariño y Salomón Pérez Atencia estudiantes de Ingeniería Mecánica participaron del ASME's Student Leadership Training Conference (SLTC), un evento para estudiantes de ingeniería mecánica con conceptos de liderazgo. Allí Salomón Pérez fue nombrado como líder del equipo regional estudiantil o "Student regional team caribe and latinoamerica" como representante de la región. ¡Felicidades!


Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.