Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 7 - 3 de marzo de 2023.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Investigación


Text

Estudiantes realizaron pasantía de investigación en la Universidad de Purdue

Gracias a su destacado desempeño académico once estudiantes de la Facultad realizaron una pasantía de investigación en la Universidad de Purdue en West Lafayette, Estados Unidos, durante seis meses, en el marco de la convocatoria UREP-C, programa de movilidad internacional, liderado entre la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la sede Medellín y la Vicedecanatura de Investigación y Extensión (VIE) de la Facultad de Minas.

Ver más


Semillero

¡Conoce a Hydrómetra!

Un Grupo Estudiantil que busca investigar, formar y generar tecnología mediante el desarrollo de medios de transporte de alta eficiencia energética, buscando potenciar la movilidad sostenible.

Ver más
Text

Nombramiento

Text

Egresada, Consejera del CNA

Tras un riguroso proceso de selección que inició el Consejo Nacional de Educación Superior, CESU, y el Ministerio de Educación, Adriana Xiomara Reyes Gamboa fue elegida Consejera en el Área de conocimiento de Ingeniería, Arquitectura y Afines, del Consejo Nacional de Acreditación (CNA). Ella es doctora en Ingeniería de Sistemas e Informática de la Facultad de Minas. ¡Felicitaciones y muchos éxitos!

Ver más

Concurso

¡Inscripciones abiertas!

Text

La Secretaría de Facultad informa que, hasta el 17 de marzo de 2023 estará abierta la Convocatoria Mejores Trabajos de Grado de Pregrado de la Universidad Nacional de Colombia Versión XXXII- 2023. Las inscripciones se estarán recibiendo en el correo gradosminas_med@unal.edu.co

Ver más



Comunidad Minas



#DocenteUNAL el CD+i te apoya en ferias externas y eventos estratégicos

El Centro de Desarrollo e Innovación en Ingeniería apoyará el diseño y planeación de eventos por marcas de conocimiento tanto a nivel interno y externo, por lo que invita a los docentes de la Facultad de Minas a proponer ferias y/o eventos de su sector en los que consideren que es estratégico para la UNAL hacer presencia.

Ver más


Comunidad Minas



¿Estás pensando en realizar un evento próximamente?

La organización de un evento tiene 3 etapas: la planeación, la ejecución y el cierre. En la siguiente infografía, podrás encontrar algunos elementos prácticos para llevar a cabo un evento en la Facultad de Minas, relacionados con la reserva de espacios, permisos, plantillas para avisos y divulgación.

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co