Escudo de la República de Colombia
A- A A+

PRÓXIMAS FORMACIONES ONLINE 2021

Curso: El estándar colombiano de recursos y reservas minerales y los reportes públicos-2021

Con la finalidad de capacitar a los profesionales del sector minero colombiano, ciencias de la tierra y del territorio, en el conocimiento del Estándar Colombiano de Recursos y Reservas Minerales (ECRR) y su aplicación en la presentación de los Reportes Técnicos a presentar a la Agencia Nacional de Minería de acuerdo con la normativa jurídica vigente.

La Comisión Colombiana de Recursos y Reservas Minerales, la Asociación de Profesionales del Sector Minero de Colombia, la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín y sus aliados, se unen para traerles un nuevo curso de formación 100% virtual, en el que encontrará 9 expertos y el apoyo de la Agencia Nacional de Minería, así como todas las herramientas disponibles a su alcance para profundizar en temas de actualidad y relevancia para el ejercicio de su labor profesional.

Ver más
 
 

Diplomado:Gestión del riesgo de la seguridad y la salud en minería-2021

Este diplomado se desarrollará con miras a generar en sus alumnos conocimientos y competencias en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo en minería desde el punto de vista del direccionamiento, la implementación, el seguimiento y el control. Se revisarán temas claves para la mejor conceptualización y estructuración de los sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) en las minas, asegurando que los planes y las estrategias implementadas sean concordantes con la realidad de cada proyecto.

Ver más
Diplomado: Seguridad

FORMACIONES ONLINE REALIZADAS 2021 -2020

Diplomado: Gestión del riesgo de la seguridad y la salud en minería-2020

El diplomado se desarrolló con miras a generar en sus alumnos conocimientos y competencias en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo en minería desde el punto de vista del direccionamiento, la implementación, el seguimiento y el control. Se revisaron temas claves para la mejor conceptualización y estructuración de los sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) en las minas, asegurando que los planes y las estrategias implementadas fuesen concordantes con la realidad de cada proyecto.

Ver más
 
 

Curso: Estándar colombiano de recursos y reservas (ECRR) para la formación de candidatos a personas competentes (PC)-2020

La Comisión Colombiana de Recursos y Reservas (CCRR) y el ECRR son únicos en Colombia. Otros países en América, como Chile, Brasil, Estados Unidos y Canadá tienen sus propias comisiones y estándares. Todas estas organizaciones y sus respectivos estándares, así como sus códigos de ética se basan en el Estándar Internacional del Comité Internacional para el Reporte de Recursos y Reservas (CRIRSCO por sus siglas en inglés).

Ver más
post
 

Taller :Aseguramiento y Control de la Calidad (QA/QC) en la Exploración Geológica y Minera-2021

En nuestro curso “Taller de Aseguramiento y Control de la Calidad (QA/QC) en la Exploración Geológica y Minera” se abordarán temas como el muestreo, la preparación y análisis de muestras, los procedimientos recomendados y el procesamiento de los datos, además del monitoreo y evaluación de la calidad, incluyendo una explicación sobre los códigos que rigen el reporte de recursos minerales en el mundo y la influencia de la calidad de los datos en su clasificación.

Ver más
 
post
 
CONTACTO
Celular: +57 300 789 5182
Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.