Eider Niz Velásquez presentations.

On March 30 and 31, eng. Eider Niz Velásquez presented the lectures to the students of the Faculty: Posibilidades y Retos para la Combustión in Situ en Colombia, y ¿Tiene futuro la ingeniería de petróleos?. During his visit he also evaluated the master's thesis of Laura Gaviria.

Click on the images to download the presentations:

UN Posibilidades y Retos para la CIS en Colombia               UN Tiene futuro la ingeniera de petrleos 2017

Seminar: Sensitive Diagnostics for Chemical Kinetics. prof Aamir Farooq

29° Congreso Colombiano de Ingeniería Química y Profesiones Afines

Procesa 2017: V Jornada Técnica de Ingeniería Química e Ingeniería Biológica

La Universidad Nacional de Colombia-Sede Medellín y el Capítulo estudiantil AIChE (American Institute of Chemical Engineers) tienen el gusto de invitar a toda la comunidad de Ingeniería Química, Ingeniería Biológica e Ingeniería de Procesos a participar de Procesa 2017: V Jornada Técnica de Ingeniería Química e Ingeniería Biológica, evento académico que encierra temáticas de interés de los procesos químicos y biológicos que se ha venido consolidando en el país por su calidad y crecimiento.

Como conferencistas oficiales hacemos la invitación a difundir entre sus estudiantes y colegas, a participar de la PROCESA 2017, que se desarrollará del 13 al 17 de marzo de 2017 en Facultad de Minas, de la Universidad Nacional - Sede Medellín, reunirá a aproximadamente 300 asistentes entre estudiantes y profesionales que disfrutarán de una experiencia única en la que la investigación y los avances tecnológicos serán protagonistas; ya que se amplió la fecha de pago, hasta el 4 de marzo de 2017.

El tema principal en esta versión será la ENERGÍA, el cual envolverá a los asistentes a través de los siguientes ejes temáticos: Energías convencionales - Energías no convencionales - Bioenergía Toda la información del evento, se puede encontrar en www.procesa.co.

2017 AIChE® Annual Meeting: Call for Abstracts