Desafía tu creatividad con el concurso de fotografía y plasma a través del lente fotográfico tu historia en la universidad. ¡Inscripciones desde el 29 de febrero hasta el 25 de marzo de 2024!

¡Celebremos juntos nuestro aniversario! En el marco de la conmemoración de los 137 años de la Facultad de Minas, les invitamos a participar de un concurso fotográfico que nos permitirá compartir con toda la comunidad UNAL nuestras vivencias y experiencias.

A través de la presente imagen, la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas, da a conocer a la comunidad universitaria en general los Términos y Condiciones a los que se sujetan los participantes del Concurso de fotografía. ¡Anímate a participar!

La postulación para el concurso debe hacerse aquí