Verónica Botero Fernández, Decana de la Facultad de Minas designó a nuevos directores de Departamento, Áreas Curriculares y de laboratorios.

Se informa a toda la comunidad universitaria que, según las resoluciones emitidas el presente año, se encargó en funciones académico-administrativas a diferentes profesores, los cuales se presentan a continuación:

Foto 1

A partir del 5 de febrero, el profesor Carlos Mario Sierra Restrepo, adscrito al Departamento de Procesos y Energía, será el nuevo secretario de la Facultad de Minas. Asimismo, agradecemos a la profesora Flor Ángela Marulanda Valencia por los valiosos servicios prestados durante su gestión académico-administrativa como secretaria de la Facultad.

Foto 2

El profesor José Fernando Jiménez Mejía, adscrito al Departamento de Geociencias y Medio Ambiente, fue nombrado como nuevo Director del Área Curricular de Medio Ambiente. Igualmente, agradecemos al profesor Francisco Mauricio Toro por los valiosos servicios prestados durante su gestión académico-administrativo.

Foto 3

El profesor Evelio Andrés Gómez Giraldo, adscrito al Departamento de Geociencias y Medio Ambiente, fue nombrado como nuevo Director del Laboratorio de Hidráulica. De igual manera, agradecemos al profesor Francisco Mauricio Toro por los valiosos servicios prestados durante su gestión en este laboratorio durante el tiempo que estuvo al frente de este espacio.

Foto 4

El profesor Javier de Jesús González Ocampo, adscrito al Departamento de Procesos y Energía, fue nombrado como nuevo Director del Departamento de Procesos y Energía. Tambíen agradecemos al profesor Carlos Mario Sierra Restrepo por los valiosos servicios prestados durante su gestión.

Foto 5

Finalmente, el profesor Álvaro Jesús Castro Caicedo, adscrito al Departamento de Materiales y Minerales fue nombrado como Director del Departamento de Materiales y Minerales. A su vez, agradecemos al profesor Hugo Armando Estupiñán Durán por los valiosos servicios prestados durante su gestión académico-administrativo.