Desde Bienestar Universitario de Facultad se creó una estrategia que busca recaudar fondos que puedan ser usados por los estudiantes en situaciones de emergencia y bajo diversos escenarios de complejidad en aras de reducir la deserción.

Link para donar

Andrea Henao Arroyave, estudiante auxiliar de apoyo a donaciones, expresó que, "desde el área de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas se extiende una invitación a profesores y personal administrativo para que se unan a esta campaña de donaciones con la que se pretende generar un fondo de emergencia para muchos de nuestros estudiantes, que en ocasiones pasan por situaciones bastante complejas que no les permiten tener una permanencia activa y continuar en la universidad. Por esto, con los recursos recaudados se estaría garantizando un acompañamiento específico a estos estudiantes, para que puedan sobrepasar las dificultades que se les presentan y que no se vea afectada su estadía y su desempeño en la universidad".

Añadió que en agradecimiento por el aporte realizado, "los donantes estarán recibiendo un almuerzo especial, con un menú que pueden elegir a su gusto en el formulario de inscripción, además tendrán la oportunidad de compartir de este espacio agradable con sus demás compañeros. La fecha del almuerzo será informada una semana antes por medio del correo electrónico, por otro lado, si no desean recibir el almuerzo también pueden realizar la donación sin ningún inconveniente".

¡Les invitamos a que se inscriban y apoyen esta iniciativa en beneficio de los estudiantes!