Escudo de la República de Colombia

Formatos y Formularios

Información para los estudiantes

Formato de Hoja de Vida - Universidad Nacional de Colombia

Cuando el estudiante se encuentra interesado en realizar Prácticas Profesionales, debe  identificar la oportunidad de práctica en las convocatorias que abre la Universidad Nacional y debe enviar su hoja de vida diligenciada al correo de la Coordinación de Prácticas Profesionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Formulario de Prácticas Profesionales

Estudiante, recuerde que una vez haya firmado el contrato de aprendizaje debe enviar copia del contrato firmado con la empresa (escaneado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y diligenciar totalmente el siguiente formulario.

Formulario de Verificación de Datos


Información para las empresas

Formato de Solicitud de Practicantes - Pasantes

Para solicitar hojas de vida de estudiantes para realizar la práctica profesional en su empresa, le solicitamos por favor diligenciar completamente el formato de solicitud y devolverlo por medio del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el fin de publicar la convocatoria en nuestra Universidad y posteriormente proceder con el envío de las hojas de vida de los estudiantes que se inscriban en ella. Formato de Solicitud

Formulario de Evaluación Laboral

El siguiente formulario tiene como objetivo evaluar  y mejorar el nivel de las prácticas y pasantías de la Universidad.

Formulario de Evaluación