Estabilidad de Vigas y Columnas

Objetivo del semillero:
Estabilidad Vertical y Lateral de Vigas y Columnas.

Estabilidad de Vigas y Columnas

Jose Dario Aristizabal Ochoa

VITRA

Objetivo del semillero:
Incentivar y realizar consultas e investigación sobre la temática del grupo.

Vías y transporte

John Jairo Posada Henao

Lo nuevo de los Hormigones

Objetivo del semillero:
La inclusión de los estudiantes y profesionales en Ingeniería en las tecnologías actuales de los Hormigones y los materiales en la construcción civil. En concordancia con el desarrollo sustentable y sostenible para la preservación de la vida del ser humano con el medio ambiente.

El Hormigón y los materiales

Claudia Jenny de la Cruz Morales

Comportamiento de estructuras

Objetivo del semillero:
Apoyar la formación de estudiantes de Ingeniería Civil en el ambiente investigativo en temas del área de estructuras.

Temática:
Comportamiento ante cargas verticales y laterales de edificaciones.

Jhon Jairo Blandon Valencia

Semillero de proyectos e innovación

Objetivo del semillero:
Formar estudiantes de pregrado enfocado en gestión de proyectos , innovación y desarrollo tecnológico.

Temática:
Formulación de proyectos, gestión tecnológica e innovación.

Jhon Jairo Blandon Valencia

GEOLOGÍA MATEMÁTICA Y COMPUTACIONAL

Objetivo del semillero:
El objetivo principal del grupo de investigación en Geología Matemática es el de aplicar las matematicas a los diversos problemas de la geología e ingeniería geológica.

Matemáticas, computación, geología.

Ludger Oswaldo Suarez Burgoa

Transporte de Carga y Logística

Objetivo del semillero:
Investigar temas relacionados con sistemas de transporte de carga

Transporte de Carga y Logística

Carlos Alberto Gonzales Calderon