Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 26- 30 de julio de 2021.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Orgullo UNAL


Text

Egresada del programa de Ingeniería Civil se destaca internacionalmente

Se trata de Paula Andrea Morales García quien en el pregrado siempre se destacó por tener una excelencia académica, de hecho, en el año de 2016 recibió la Beca Emilio Robledo Correa por alcanzar un promedio de 4,7. Ahora se encuentra trabajando en un proyecto de innovación para las vías férreas en hormigón con la empresa Technys Rail en Francia.

Ver Más


Territorios

Ecosistema territorial inteligente

La Decana de la Facultad de Minas, la profesora Verónica Botero Fernández, participó en el Primer Taller Foro Regional “Ecosistema Territorial Inteligente: usos y aplicaciones en la Planeación, Gestión y Gobernanza del Territorio que se realizó los días 22, 23 y 24 de julio en la UNAL sede La Paz - Cesar.

Ver Más
Text

Comunidad Minas

Text

El CDi se proyecta hacia el futuro

El pasado 21 de julio se desarrolló el primer taller de perspectiva tecnológica territorial: Una ventana a futuro. Con el fin de que los docentes y administrativos sean partícipes del proceso de mejora del Centro de Desarrollo e Innovación en ingeniería de la Facultad de Minas.

Ver Más

Cursos

Formación Avanzada: Aula Máxima

Text

Estudiantes de pregrado, posgrado, profesionales de la ingeniería y carreras a fines de la región y el país tendrán la oportunidad de formarse en la Facultad de Minas con los cursos de ingeniería: Aula Máxima y así, mejorar y enriquecer sus habilidades, escalar laboralmente y ampliar su red profesional compartiendo en un entorno diverso de ingenieros y ejecutivos ubicados en campos industriales y regionales. Conoce la oferta académica en el siguiente link. 👇

Ver Más



¡Importante!



¿Qué hacer si tienes créditos de sobra al final de la carrera?

Estimado estudiante para hacer efectivo el uso de los créditos de tu bolsa, debes realizar la solicitud al Consejo de Facultad ingresando al micrositio de trámites estudiantiles. Para mayor información consulta el siguiente artículo.👉🏻💻

Ver Más


Recomendado



Metodologías para aprender a manejar el tiempo.

Una adecuada gestión del tiempo nos permitirá lograr más, con menos esfuerzo, al aprender a administrar nuestro propio tiempo, mejoraremos nuestra capacidad de concentración, por esa razón, en el siguiente video nos hablarán sobre la importancia del manejo del tiempo en ámbitos académicos y laborales, mostrándonos de paso algunas metodologías y recursos que pueden implementarse en el día a día, al momento de la planificación.

Ver Video


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co