Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 26 - 29 de julio de 2022.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Perfiles


Text

Hoy regresa la sección "Nuestra gente es Minas"

Conoce la historia de Paola Andrea Pérez Villegas, archivista de la Secretaría de la Facultad. Recordemos que esta sección tiene como objetivo destacar la labor de las personas que día a día trabajan con dedicación, esfuerzo y compromiso por la institución.

Ver más


Comunidad Minas

Armonización curricular

En el recinto Quirama, Carmen de Viboral, municipio del oriente antioqueño, profesores del Departamento de Ingeniería de la Organización avanzaron en el proceso de armonización curricular que busca repensar las metolodologías pedagógicas, los resultados de aprendizaje, los planes de estudio y los sistemas de créditos; mejoras sustantivas en gestión curricular y calidad de la docencia, entre otros.

Ver más
Text

Posgrados

Text

Forman en prevención de incendios

De manera presencial, en el Campus Robledo, se desarrollaron 2 cursos de la 1ra cohorte de la especialización en Ingeniería Contra Incendios y Explosiones, que tiene como propósito generar conocimientos y habilidades prácticas y teóricas que ayuden a prevenir y controlar los accidentes por incendios y explosiones en diferentes industrias de interés del país.

Ver más

Convocatoria

“Entrenadores en cálculo integral”

Text

Con la intención de mejorar los sistemas de acompañamiento en los primeros semestres de los programas de pregrado de la Facultad de Minas, la Vicedecanatura Académica impulsa la estrategia de “Entrenadores en cálculo integral”, una iniciativa que busca fomentar redes colaborativas que disminuyan el porcentaje de estudiantes que pierden esta materia de fundamentación. En la actualidad la convocatoria para entrenadores y entrenadoras se encuentra abierta, las personas interesadas podrán escribir al correo electrónico fmviacad_med@unal.edu.co

Ver más



Comunidad Minas



Representación estudiantil de posgrado

En el año 2021 se eligió como representante estudiantil de posgrados al ingeniero químico Daniel Felipe Giraldo Alzate. Su gestión se ha centrado en el fortalecimiento de la representación estudiantil de posgrado ante el Consejo de Facultad, la participación en espacios de encuentro de representantes estudiantiles y la creación de canales de divulgación que permitan conocer los beneficios y derechos que tienen los estudiantes de posgrado en la Facultad de Minas. ¡Conoce más sobre la representación!

Ver más


Bienestar



Conoce los servicios de bienestar para estudiantes de posgrado

La Dirección de Bienestar de la Facultad de Minas consolida la oferta para todos los estudiantes de posgrado, desde ahora en su micrositio web, se encuentra una sección con toda la oferta de las diferentes secciones de Bienestar de la Sede Medellín, servicios del sistema como: acompañamiento integral, actividad física y deportes, cultura, salud, entre otros.

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co