Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 22- 25 de junio de 2021.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Evento


Text

"En la U hablamos de diversidad sexual"

Este es el espacio propuesto por la Facultad de Minas para que hablemos, el próximo miércoles 30 de junio a las 5:00 p.m., sin tapujos, con tranquilidad y respeto sobre situaciones, dudas e inquietudes que genera este tema en la vida universitaria. Este espacio lo realizaremos en alianza con la Gerencia de Diversidades e Identidades Sexuales de la Alcaldía de Medellín y contaremos con la participación de profesionales y estudiantes de la Facultad. ¡Los esperamos en Facebook y Youtube!

Ver Más


Comunidad Minas

¿Cómo afectó la pandemia tu salud mental?

El mundo aún vive una situación difícil por el avance de la pandemia producida por el coronavirus y esto ha generado un impacto psicosocial que ha sido insuficientemente abordado.Estuvimos hablando con el doctor Erik García Muñoz, médico psiquiatra especialista en adicciones sobre salud mental, sobre cómo las situaciones vividas en la pandemia pudieron afectarnos, así mismo cómo irnos preparando para el regreso al trabajo presencial.

Ver Más
Text

Reconocimiento

Text

Estudiante gana Beca Elisa

Se trata de Paula Andrea López Jaramillo, estudiante Ingeniería de Minas y Metalurgia, quien fue una de las ganadoras de la tres Becas Elisa "Mujeres en la Ingeniería", un incentivo gestionado por la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas que entrega $500 dólares para el apoyo al sostenimiento de una estudiante de bajos recursos que curse de forma destacada una ingeniería de representación femenina minoritaria en la UNAL Medellín.

Ver Más

Diplomado

"Trabajos con tensión", único en el país

Text

El diplomado tiene una duración de 120 horas y se realizará de manera totalmente virtual con clases online, un programa académico ofrecido por el Comité Colombiano de la CIER y la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín en su primera edición para 2021.

Ver Más



Curso



Transformación de la Energía

Este curso teórico-práctico que está dirigido a todo público iniciará el próximo 17 de julio del presente año. Los interesados podrán descubrir y experimentar con los elementos que componen un sistema de energía eléctrica, logrando habilidades para resolver problemas actuales de ingeniería haciendo uso de la tecnología, mediante didácticas contemporáneas.

Ver Más


Convocatoria



Women STEM: Building future society

El programa es una iniciativa de la fundación Wom-en que busca formar, visibilizar y conectar mujeres profesionales en los campos STEM, a través de espacios de capacitación, networking, gestión de proyectos y habilidades para el liderazgo, propiciando acciones con impacto social apoyados en las tecnologías disruptivas emergentes en aras de la cuarta revolución industrial. [Postulaciones hasta el próximo miércoles 30 de junio del 2021]

Ver Más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co

>