Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 25- 23 de julio de 2021.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Investigación


Text

Exploran nuevo tipo de yacimiento en el Valle Superior del Magdalena

La Agencia Nacional de Hidrocarburos, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Grupo de Investigación EGEO de la Facultad de Minas iniciarán proyecto de investigación que busca a través del modelamiento estructural y la evaluación de propiedades petrofísicas en exposiciones de superficie caracterizar el basamento cristalino y las implicaciones de estas propiedades en la formación de reservorios naturalmente fracturados en el Valle Superior del Magdalena, Colombia.

Ver Más


Iniciativas

Lanzamiento oficial de RIM Colombia

En el marco del III Seminario de Planeamiento Minero 2021, "Optimización integral en el proceso minero, desde la exploración al cierre", se dio el lanzamiento oficial de la Red de Ingenieras de Minas de Colombia, una iniciativa que busca posicionar el liderazgo de las ingenieras de minas del país en el sector minero, visibilizando el papel que cumplen en la industria.

Ver Más
Text

¡Importante!

Text

Acreditación de programas

La Facultad de Minas tiene a la fecha 10 programas de pregrado acreditados y 5 programas de posgrado acreditados, igualmente 10 programas de posgrado adelantaron procesos de autoevaluación con fines de acreditación. Conoce cómo avanzan todos esos procesos. 👇🏼

Ver Más

Concurso

¿Quieres ganar regalos de la Facultad?

Text

¡Es muy fácil! Solo debes contarnos tu experiencia con este Boletín y entras a participar por regalos con elementos promocionales de la Facultad como cuadernos, lapiceros, llaveros, pines, relojes, entre otros. Se estarán sorteando 15 kits entre las personas que respondan la encuesta. ¡Anímate a participar!

Ver Más



Recomendado



¿Cómo crear un perfil en LinkedIn?

LinkedIn es una red social para crear nuevas relaciones profesionales, acceder a empresas, aumentar las posibilidades de éxito ante una oferta de trabajo; Steffania Obando Gónzalez, estudiante de Ingeniería de Sistemas y egresada del programa de Ingeniería de Control, nos explica a continuación sobre cómo crear un perfil en LinkedIn, tener buenas prácticas al momento de crear el perfil y nos brinda algunos datos curiosos sobre el funcionamiento de esta herramienta para realizar cursos.

Ver Más


Campus Sostenible



Conoce el micrositio de Campus Sostenible

Indicadores en tiempo real del proyecto de paneles solares del Bloque M2 y M8B, el estado de la calidad del aire del bloque M2, conocer el reconocimiento internacional, la agenda de Campus Sostenible con las fechas y publicaciones relacionadas con medio ambiente y conservación, el manifiesto de Campus Sostenible y más, es lo que podrás encontrar en este micrositio. ¡Ánimate a navegarlo!

Ver Más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co

>