Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 77.

Text

#OrgulloUN Nuestro profesor Germán Poveda Jaramillo e investigadores de la UNAL Sede Medellín recibieron el Premio Nacional Alejandro Ángel Escobar en la categoría de “Medio ambiente y desarrollo sostenible”. ¡FELICITACIONES!

Sitios de Interés

Investigación y Extensión

Laboratorios

Vicedecanatura

CD+i

Proyectos en Ingeniería

Directorio

Cursos de Sistemas

Información Importante

Solicitudes Estudiantiles

Sustentaciones de posgrado

Servicios de Comunicaciones

Convocatorias


Nuevos espacios pensados para la comunidad universitaria

Text

En el bloque M1, se construyeron estos nuevos puntos de encuentro liderados por la Decanatura, diseñados por la Oficina de Planeación de la Sede, y ejecutados por la Unidad de Gestión Administrativa de infraestructura y proyectos de la Facultad de Minas.



Ademinas condecoró al Gobernador de Antioquia

Text

La Asociación de Egresados de la Facultad de Minas (Ademinas) condecoró al gobernador, Luis Pérez Gutiérrez, con la Orden Centenario Ademinas Excelencia en la Gestión Pública, por su excelente liderazgo y compromiso con Antioquia durante su gestión pública.


Medalla en Grado de Oro para Humberto González Iregui

Text

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, impuso la Medalla en Grado Oro a nuestro profesor Humberto González Iregui, con el fin de exaltar y reconocer el destacado desempeño profesional y ciudadano en la formación de ingenieros. ¡Felicitaciones!


Abierta Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2019

Text

Tiene como objetivo apoyar el desarrollo de proyectos de extensión solidaria con enfoque de innovación social que se encuentren relacionados con una o varias de las cinco áreas estratégicas de la Vicerrectoría de Investigación y con alguno(s) de los Objetivos de Desarrollo Sosteni­ble (ODS), y que sean adelantados en conjunto entre la comunidad académica de la Uni­versidad Nacional de Colombia y comunidades vulnerables organizadas, buscando el mejoramiento de la calidad de vida de estas últimas.



Foro con los aspirantes para la Elección de Representantes Estudiantiles ante el COFA

Text

Invitamos a los estudiantes de pregrado a asistir, este martes 22 de octubre en el auditorio Alejandro López (Bloque M3-218) a las 2:00 p.m., al foro con los candidatos a la Representación Estudiantil para que conozcan sus propuestas y ejerzan su derecho al voto electrónico el miércoles 30 de octubre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.



Text

El 22 de octubre, nos acompañará Jarek Jakubec, quien ha trabajado a nivel mundial en más de 150 proyectos mineros en 30 países. Ha publicado más de 26 artículos sobre geología, mecánica de rocas, minería, coautor de 2 libros de minería y participó en proyectos internacionales. La cita es a las 4:00 p.m. en el auditorio Alejandro López (Bloque M3-218)


Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.