Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 9 - 17 de marzo de 2023.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Perfiles


Text

La mejor docente de mercadeo en Colombia está en la Facultad

#SomosOrgulloUNAL I Nuestra profesora Luz Alexandra Montoya Restrepo, adscrita al Departamento de Ingeniería de la Organización fue la ganadora de la mención especial "Profesor del Año" en Mercadeo otorgada por la revista P&M. ¡Felicitamos a la docente por este reconocimiento y destacamos su dedicación, compromiso y entrega por esta profesión!

Ver más


Comunidad Minas

Posesión de docente

Posesionan nueva docente para el Departamento de Ingeniería de la Organización, se trata de Carolina Mesa Herrera quien inició el 8 de marzo como profesora auxiliar, tras más de 22 años de experiencia en la industria y 7 años en la docencia. Es egresada del programa de Ingeniería Administrativa y regresa a su alma mater para fortalecer la formación de estudiantes en temas de finanzas y contabilidad.

Ver más
Text

Formación

Text

¿Qué es MAPIV?

La Facultad de Minas continúa su apuesta por la transformación hacia una ingeniería donde prevalezca el respeto por la vida, la ética del cuidado, el compromiso social y la sostenibilidad de los territorios, por lo que desde la Dirección de Bienestar de la Facultad y desde el Instituto de Educación en Ingeniería (IEI) se propone MAPIV, un espacio de diálogo y de creación colectiva, en el que a través del acercamiento con las artes sea posible definir un Mapa de Ingeniería para la Vida.

Ver más

Destacado

Feria de Semilleros

Text

El martes 25 de abril de 2023 se desarrollará este evento en el que cada semillero tendrá un stand para dar a conocer su quehacer y de ser posible vincular a nuevos estudiantes de pregrado y posgrado. Si lideras o haces parte de un semillero de investigación, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario para conocer la intención de participación en la Feria de Semilleros de investigación 2023.

Formulario



Comunidad Minas



¡Inscríbete al curso Aliad@s de la Equidad de Géneros!

Este curso, dirigido a toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, administrativos y egresados; está organizado en 3 módulos, donde aprenderás sobre la prevención de violencias y discriminación contra las mujeres; las orientaciones sexuales diversas y la prevención de violencias por prejuicio y también, a cuestionar el concepto de masculinidad, generando nuevas reflexiones sobre el ser hombre en la sociedad actual. Al aprobar el curso, recibirás una insignia de Aliad@ de la Equidad de Géneros y un kit de elementos promocionales. Si eres estudiante y recibes algún beneficio de la Dirección de Bienestar de la Facultad podrás validar 10 horas de corresponsabilidad.

Ver más


Difusión



¿Quieres divulgar tus proyectos?

Se extiende una invitación a todos los Grupos Estudiantiles, Grupos y Semilleros de Investigación, además de la Representación Estudiantil de la Facultad de Minas de sede Medellín, para que nos cuenten acerca de los proyectos o actividades que se encuentren realizando, esto con el objetivo de divulgarlos a través de este medio, nuestro Boletín #SomosMinas.¡Este espacio es para ustedes!

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co