Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 12 - 14 de abril de 2023.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Aniversario


Text

Así se desarrolló la celebración de los 136 años

Durante este 11 de abril, fecha en la que se conmemoraron los 136 años de la Facultad de Minas, la comunidad universitaria disfrutó de una tarde cultural, deportiva y lúdica, con la realización de un bazar de Grupos Estudiantiles, encuentros deportivos, presentación de Minas Fusion Band y un espectacular show de drones.

Ver más


Orgullo UNAL

Ingeniería Mecánica acreditada en alta calidad

El Ministerio de Educación Nacional renovó por 8 años la Acreditación en Alta Calidad al programa de Ingeniería Mecánica, en ese sentido, reiteramos la felicitación al programa, sus estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo y contratista, este es un resultado que nos inspira a seguir trabajando por el mejoramiento continuo y el aseguramiento de la calidad académica de los programas curriculares.

Ver más
Text

Evento

Text

3er Workshop Internacional

En el auditorio Alejandro López del Bloque M3 se desarrolla desde el lunes 10 de abril y hasta este viernes 14 de abril el 3er Workshop Internacional "Procesos termoquímicos: camino hacia el fortalecimiento institucional", un evento que ha contado con la participación de invitados nacionales e internacionales, 13 conferencias y 7 defensas de tesis doctorales y de maestría.

Ver más

Destacado

Convocatorias abiertas de Minciencias

Text

Desde la Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Minas se presentan a continuación las convocatorias vigentes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación sobre formación en doctorados nacionales, estancias posdoctorales, mujeres en la ciencia, Bioeconomía, beneficios tributarios, entre otras.

Ver más



Investigación



En Horus se sigue actualizando la información de docentes y grupos de investigación

HORUS, la plataforma de capacidades científicas y tecnológicas de la UNAL sigue actualizándose, por eso es importante que cada docente ingrese a su perfil en la plataforma y notifique si hacen falta datos de su producción académica y actividad en grupos de investigación. HORUS tiene como objetivo integrar y visualizar la información de la productividad científica y de base tecnológica, aportando a mejorar la visibilidad a nivel nacional e internacional que permitan generar alianzas estratégicas y apoyar la toma de decisiones.

Ver más


Comunidad Minas



¿Conoces la reglamentación de los Semilleros de Investigación?

#DocenteUNAL La Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Minas de la UNAL, sede Medellín, pone a disposición la siguiente información sobre todo lo que tiene que ver con el registro de los semilleros de investigación, para que conozcan los procesos y los requerimientos a tener en cuenta.

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co