Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 32 - 9 de septiembre de 2022.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Comunidad Minas


Text

Infórmate sobre el funcionamiento de la Oficina de Veeduría Disciplinaria de la Sede Medellín

En esta edición te presentamos en una infografía cuáles son las normas que le competen a esta Oficina, sus principales funciones correctivas, pedagógico-preventivas y restaurativas, así como algunas respuestas a las preguntas más frecuentes. Además te contamos dónde puedes obtener más información.

Ver más


Evento

XI Feria de prácticas profesionales

Entre el 19 y 23 de septiembre, en la modalidad virtual, se desarrollará la XI Feria de Prácticas profesionales, allí se conocerán las oportunidades para el primer empleo y se tendrá una oferta de vacantes para los estudiantes de últimos semestres de empresas aliadas como Corona, Ecopetrol S.A., EPM, Schlumberger, Haceb, Sura, Nutresa, Éxito, Cemex, Enel, Postobón, Tigo, P&G, Grupo Argos, Grupo ISA, Protección, Halliburton, Gran Colombia Gold, entre otras.

Ver más
Text

Comunidad Minas

Text

¡Celebremos juntos!

Se invita al personal administrativo y contratistas de apoyo a la gestión de la Facultad de Minas, a la celebración de los 135 años de la institución, un espacio pensado para disfrutar de actividades deportivas mixtas como microfútbol, baloncesto, voleibol; juegos de mesa, bingo, concursos y almuerzo. ¡Anímate a participar!

Ver más

Destacado

¡Inscripciones abiertas!

Text

Hasta el 22 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los Premios Medellín Investiga en los que se exalta la dedicación, el compromiso y la pasión de los investigadores. Son 3 modalidades: Distinción alcaldía de Medellín a una vida dedicada a la investigación, premio a la investigación de mayor impacto en el año y premios a estudiantes de pregrado destacados por su vinculación a la investigación. Nota: En el caso de la "Distinción alcaldía de Medellín a una vida dedicada a la investigación" el interesado deberá ponerse en contacto con la Vicedecanatura de Investigación y Extensión (VIE), y enviar la documentación requerida, pues debe ser una persona jurídica quien lo postule.

Ver más



Formación



Así se desarrollan los entrenamientos en cálculo integral

La estrategia de “Entrenadores en cálculo integral”, es una iniciativa que busca fomentar redes colaborativas que disminuyan el porcentaje de estudiantes que pierden esta materia de fundamentación. No se trata de monitorías, talleres o asesorías, donde se resuelven talleres o se responden dudas puntuales, sino que se busca realizar 2 sesiones cada semana, con grupos reducidos lo que facilita que el entrenador pueda identificar dificultades y fortalezas de sus estudiantes, y a partir de ahí desarrollar estrategias y metodologías. En la actualidad hay cupos disponibles para ser parte de los estudiantes que recibirán entrenamiento. Interesados (a) escribir a jogarciad@unal.edu.co

Ver más


Evento



El programa de Ingeniería de Sistemas e Informática celebra sus 25 años

Con feria de trabajos estudiantiles, carrera de observación, campeonato de videojuegos, maratón de programación y un acto central, el programa curricular de Ingeniería de Sistemas e Informática conmemorará sus 25 años de fundación. Toda la programación se realizará en el marco de la semana universitaria de la UNAL Medellín. ¡Anímate a participar!

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co