Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 30- 08 de septiembre de 2023.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Proyecto


Text

Bienvenida de los nuevos estudiantes consultores

En un Bootcamp realizado a finales de agosto se dio la bienvenida a los 53 nuevos estudiantes participantes del consultorio CD+i, un encuentro para socializar las etapas del proceso, las responsabilidades de cada participante y los 19 casos a atender. Este proyecto tiene por objetivo desarrollar actividades de consultoría, apoyados por docentes, dirigidas a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) y Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESALES), con el propósito de contribuir al mejoramiento de su productividad y desarrollo empresarial.

Ver más


Comunidad Minas

Visita de pares

La Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo recibirá, entre el 18 y 19 de septiembre de 2023, a dos pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) del Ministerio de Educación Nacional (MEN), en ese sentido, se invita a estudiantes, profesores y egresados a que participen activamente de este proceso y entre todos ayuden a construir una estrategia de mejoramiento continuo.

Ver más
Text

Orgullo UNAL

Text

Reconocimiento a egresado

William Giraldo Jiménez, egresado del programa de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Minas y actual Vicepresidente de Proyectos Generación Energía de EPM, fue honrado con la condecoración "Gran Maestro de la Ingeniería Antioqueña" por la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos (SAI), un reconocimiento a sus sobresalientes contribuciones al desarrollo de Antioquia y Colombia.

Ver más

Destacado

Renuevan el micrositio de Bienestar

Text

Conoce los cambios del micrositio de la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas, un espacio interactivo y accesible en el que podrás encontrar las líneas de atención para emergencias, calendario de eventos, ruta de atención psicológica, ruta de atención prehospitalaria, oferta deportiva, servicios estudiantiles, apoyos socioeconómicos, grupos estudiantiles, normatividad y demás información de esta dependencia.

Ver más



Comunidad UNAL



#ProfeUNAL explora la plataforma de investigación Hermes

Desde la Vicedecanatura de Investigación y Extensión (VIE), se extiende una invitación a las y los profesores para que conozcan todas las posibilidades que ofrece la plataforma HERMES, una herramienta para formalizar todos los proyectos, movilidades, semilleros y grupos de investigación. Nota: Recuerda que si tienes alguna duda o inquietud sobre los procesos puedes escribir al correo fminvest_med@unal.edu.co o acercarte a la oficina 107 del bloque M5, allí se encuentran a disposición profesionales capacitados para apoyarte.

Ver más


Comunidad Minas



Te presentamos la nueva sección de noticias

La Oficina de Comunicaciones viene desarrollando diferentes estrategias para mejorar la accesibilidad, el diseño y la arquitectura web del sitio web de la Facultad de Minas; en esta ocasión se creó un nuevo micrositio para la sección de noticias de la institución, con los hechos y acontecimientos más importantes presentados mes a mes, desde ahora toda la comunidad universitaria podrá realizar la búsqueda de las noticias de interés de una manera más fácil. ¡Conoce el nuevo micrositio!

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co