Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 15- 07 de Mayo de 2021.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Comunidad Minas


Text

En tiempo de crisis #EstamosContigo

 

Frente a la situación actual que vive el país, la Universidad Nacional de Colombia ha realizado diferentes comunicados invitando a la construcción social y el fortalecimiento de la democracia. Conoce más 👇💛💙❤️.

 

Ver Más


Investigación

Analizan emisiones de transporte de carga en camiones

Ricardo Quintero Giraldo, fue el estudiante que en su tesis de investigación- presentada como requisito parcial para optar al título de: Magíster en Ingeniería: Infraestructura y Sistemas de Transporte- realizó el proyecto donde se analizaron las emisiones del transporte interurbano de carga en camiones.

Ver Más
Text

Reconocimiento

Text

Profes que dejaron huella

A los estudiantes que se graduaron recientemente en el 2021 - 1, se les estuvo indagando sobre aquellos profesores que marcaron su paso por la Facultad de manera positiva. De los encuestados, se obtuvo respuesta del 85 %. Fue satisfactorio saber que son muchos los y las profesoras que dejan buenos recuerdos y enseñanzas para la vida en nuestros egresados, sin embargo, a la hora de preguntarles algunos obtuvieron más votos. Te invitamos a saber quiénes fueron 👇.

Ver Video

Destacado

Beneficios para Grupos de Investigación reconocidos por Minciencias

Text

Conoce cuáles son los requisitos mínimos para ser reconocido como grupo de investigación ante el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación y recuerda que desde la Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Minas (VIE) están siempre atentos a acompañarte en el proceso.

Ver Más



Recomendado



¡Las lecciones de egresados en Youtube!

Si no tuviste la oportunidad de ver en vivo alguna de las lecciones de egresados de este año, te invitamos a consultar la lista de reproducción de Youtube “Lecciones de Egresados 2021” en la cuenta de la Facultad de Minas. “Lecciones de Egresados” es una de las estrategias de la oficina de egresados de la Facultad que en la virtualidad cada 15 días se presenta a las 11:00 a.m. y 6:00 p.m. en formato de conversatorio, los relatos y experiencias de egresados de los diferentes programas de la Facultad con el fin de inspirar a los futuros profesionales.

Ver Más


Invitación



Curso virtual: Mujeres, Clima y Poder

Extendemos la invitación a participar en el curso virtual: MUJERES, CLIMA Y PODER dirigido a mujeres estudiantes de pregrado en campos de estudio STEM+A. El programa académico es de 50 horas y es dictado en inglés. ¡Anímate a participar!

Ver Más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co

>>>>>>>>>>