Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 7 - 5 de Marzo de 2021.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Investigación 


Text

Proyecto pretende definir riesgo para las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, ante huracanes

Convenio entre la Universidad Nacional de Colombia representada por la Sede Medellín y la Sede Caribe y la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (CORALINA), en alianza con CEMarin y la Universidad de Medellín, permite el estudio de detalle para definir el riesgo para las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, ante huracanes en las categorías más probables.

Leer más


Orgullo UNAL

¡El CD+i fue reconocido por Minciencias!

El Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación concede el reconocimiento como Centro de Desarrollo Tecnológico, al Centro de Desarrollo e Innovación en Ingeniería de la Facultad de Minas. La Decana Verónica Botero y los profesores, Santiago Arango y José Ignacio Maya, se refieren al importante logro como primer CDT de la Sede Medellín de la Universidad Nacional de Colombia.

Ver Video
Text

Orgullo UNAL

Text

ONAC renovó acreditación a Calaire

El Laboratorio de Calidad del Aire – CALAIRE- adscrito al Departamento de Geociencias y Medio Ambiente recibió por parte de la ONAC la renovación de la acreditación de la norma ISO/IEC 17025:2017.

Leer más

Destacado

¡Actualiza tu CvLac y GrupLac!

Text

Recuerda que en la Vicedecanatura de Investigación y Extensión (VIE) tenemos personal capacitado para ayudarte en este proceso. No esperes hasta último momento y aprovecha los servicios que tenemos a tu disposición. Reserva tu cita en el siguiente link:

Reservar



Reconocimiento



Homenaje y agradecimiento a la Profesora Lucía Salazar

Lucía Salazar ingeniera civil de una trayectoria admirable nos comparte a viva voz un relato nutrido de experiencias desde su llegada a la Facultad de Minas en un febrero de 1993. Esta madre de Miguel y Sasha, llena de humanidad e ingeniería es un ejemplo de trabajo y rectitud. En la presente edición del Boletín Somos Minas, reúne las voces de la comunidad académica para exaltar su vida de servicio y manifestarle toda la gratitud. El campus siempre la extrañará y mantendrá sus puertas abiertas para ella.

Ver Video


Convocatoria



[Docentes] aún están a tiempo de preinscribirse en curso dictado por la Universidad de Aalborg

Hasta el próximo lunes 8 de marzo estarán abiertas las preinscripciones para el curso dictado por la Universidad de Aalborg: "Aspectos Básicos del Aprendizaje Basado en Proyectos y el Cambio Curricular", iniciativa liderada por Instituto de Educación en Ingeniería (IEI).

Sobre el curso

Preinscripciones


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co

>>>>>>>>>>>>