Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 3 - 3 de febrero de 2023.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Perfil


Text

4 décadas entregadas a la docencia y la mineralogía

Martha Jesús Henao Vásquez, adscrita al Departamento de Geociencias y Medio Ambiente, finaliza su etapa como profesora en la Facultad de Minas de la UNAL Medellín este 6 de febrero de 2023 y disfrutará de su jubilación. ¡Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa¡

Ver más


Comunidad Minas

Inducciones admitidos a posgrados

Este 1 de febrero del 2023 se desarrolló la Jornada virtual de inducción a los nuevos estudiantes de posgrado, en total fueron 203 admitidas y admitidos distribuidos así: para los programas de especialización 120, para las maestrías 75 y para los doctorados 8. El saludo de bienvenida estuvo liderado por la profesora Verónica Botero Fernández, Decana de la Facultad de Minas y todo su equipo de trabajo.

Ver más
Text

Comunidad Minas

Text

¡Bienvenida de los Repres!

Los representantes estudiantiles de pregrado y posgrado de la Facultad de Minas les brindan la bienvenida a los estudiantes admitidos que inician sus procesos académicos y los invitan a conocer los trámites en los que pueden contar con su acompañamiento.

Ver más

Destacado

Disponible la edición Nro. 3

Text

Se informa a la comunidad universitaria que la edición Nro. 3 de la Revista "Industria y Organizaciones" ya se puede consultar en el sitio web. Algunas de las temáticas de la revista son efectos de los mecanismos de control de marketing,la gestión empresarial desde la perspectiva general, ¿por qué es importante la administración de la producción?, pautas para conectar actores en mercado B2B, entre otros. ¡Anímate a leerla!

Ver más



Comunidad UNAL



Convocatoria flash retos Argos

La Dirección de Investigación y Extensión y el Grupo Argos te invitan a participar en la convocatoria flash para formular propuestas de investigación para retos relacionados con la impresión del hormigón en 3D. Nota: No es solo cemento, en esta convocatoria queremos contar con tu participación sin importar en qué área de investigación trabajes.

Ver más


Grupos Estudiantiles



ETSG en pro de la transición energética

Este nuevo grupo, disponible para todos los estudiantes de la UNAL sede Medellín, nace desde la adaptabilidad y la gestión de cambio que busca orientar al país al impacto del cambio climático en beneficio de la transición energética. ETSG busca crear espacios de trabajo donde la industria y la academia expongan los enfoques centrales de la transición energética y las metas, propuesta y hojas de ruta que se necesitan para favorecer el cambio climático.

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co