Imagen superior de la plantalla

LEGALIZACIÓN DE UNIDADES MINERAS DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA

Proyecto de extensión realizado en conjunto por la Secretaría de Minas de la Gobernación de Antioquia y el grupo de investigación GEMMA de la Facultad de Minas; busca legalizar la minería de hecho en el departamento de Antioquia, desde un enfoque de minería responsable con el ambiente y la sociedad.

FORMALIZACIÓN DE UNIDADES MINERAS DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA

Proyecto de extensión realizado en conjunto por la Secretaría de Minas de la Gobernación de Antioquia y el grupo de investigación GEMMA de la Facultad de Minas; busca legalizar la minería de hecho en el departamento de Antioquia, buscando el fortalecimiento y mejoramiento de las condiciones de productividad y competitividad desde el punto de vista técnico, social, ambiental, jurdico, SISO y administrativo.

MONITOREO DE ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS

Implementación de un sistema de monitoreo inteligente en minería subterránea de carbón.

Click aquí para ver detalle de los proyectos.